EAE Online – Blended

Máster en Dirección Financiera y Control (semipresencial)

EAE Online – Blended

Máster
Semi-presencial
  • Barcelona
consultar precio

Descripción

El Máster en Dirección Financiera y Control profundiza en los conocimientos técnicos necesarios para diseñar de forma eficaz la política financiera de la compañía. El participante en el Máster adquiere una visión financiera desde la perspectiva de la dirección potenciando su capacidad de toma de decisiones.



El entorno actual, fruto de la globalización de la economía, ha dibujado un nuevo escenario en el que las empresas demandan profesionales capaces de reflexionar y actuar ante el cambio y de desenvolverse en un entorno cambiante y altamente competitivo.





Beneficios:



- Casos prácticos de éxito empresarial:



A través de los casos prácticos de éxito empresarial se presentan y explican a los alumnos del Máster las experiencias reales de prestigiosas y reconocidas empresas de ámbito nacional e internacional.



- Ciclos de Conferencias y Seminarios:



Todos los alumnos del Máster podrán asistir a las conferencias, seminarios y otras actividades que de forma periódica y sobre temas de máximo interés para los alumnos organiza EAE – Escuela de Administración de Empresas.



- Prácticas en Empresas:



Los alumnos matriculados en el Máster tendrán la oportunidad de realizar prácticas en diferentes empresas e instituciones. Las prácticas están concebidas como un complemento al estudio y se desarrollan en paralelo al máster que se está cursando.



- Bolsa de Trabajo:



El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa del trabajo del Máster. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual. La bolsa de trabajo también está a disposición de aquellas empresas que desean incorporar a alumnos de EAE – Escuela de Administración de Empresas en sus procesos de selección.
Ver más

Temario

Contenido del Programa:
  1.     Estrategia Empresarial
  2.     Contabilidad y Finanzas
  3.     Finanzas y Control de Gestión
  4.     Mercados Financieros
  5.     Habilidades Directivas
  6.     Valoración de Empresas
  7.     Gestión de Tesorería
  8.     Instrumentos Financieros

Destinatarios

El Máster en Dirección Financiera y Control se dirige a profesionales con titulación superior que desean:

  •     Consolidar y adquirir conocimientos para la toma de decisiones financieras óptimas.

  •     Mejorar la gestión de las finanzas y de la estructura financiera a través del conocimiento de nuevas herramientas de aplicación inmediata.

  •     Conocer el funcionamiento de los mercados financieros.

  •     Dominar los instrumentos financieros al servicio de la empresa.

  •     Utilizar las herramientas y metodología adecuadas para la gestión de esta área funcional.

  •     Interpretar y analizar toda la información financiera para mejorar la toma de decisiones.

  •     Gestionar o dirigir un Departamento Financiero o Contable.



Metodología

La metodología semipresencial o blended combina las ventajas de la formación presencial con la flexibilidad de la formación a distancia ? online a través del campus virtual.

El intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos, el trabajo en equipo y los recursos de aprendizaje al alcance de los participantes aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido.
Clases presenciales

Con las clases presenciales, los alumnos refuerzan los aprendizajes adquiridos y realizan presentaciones y casos prácticos en grupo; al mismo tiempo que intercambian y comparten experiencias que les serán muy útiles a lo largo de su carrera profesional.
Tutorías personalizadas one to one

Con la tutoría personal one to one, el alumno dispone del apoyo personal de un experto con el que podrá profundizar en un tema del programa, desarrollar su proyecto final y/o realizar sesiones de coaching.

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación y becas para los candidatos admitidos en los programas y masters de EAE.



Beca Desarrollo Integral Pymes

Dentro de su proyecto de formación empresarial superior, EAE ofrece respuestas a las necesidades de las pymes. El fortalecimiento y la implementación de estrategias de mejora de la competitividad, el desarrollo integral de las organizaciones y de las personas que las forman son elementos clave en nuestra institución.



Beca Mujer Directiva

Más de un 40% de nuestros estudiantes son mujeres con una edad media de 33 años. Este dato constata la capacidad de EAE para formar alumnas que están en plena madurez profesional y personal y que necesiten compaginar sus actividades familiares, personales y formativas. Con el objetivo de fortalecer, impulsar y consolidar la actividad profesional de la mujer, EAE presenta un programa de ayudas para este segmento profesional. Se valorará el potencial directivo y la capacidad de liderazgo de la candidata como dos cualidades indispensables para el estudio de su candidatura.



Beca Discapacidad Acreditada

Con el fin de fomentar y contribuir en el desarrollo profesional de las personas con discapacidad, EAE pone en marcha un programa de ayudas para este colectivo.



Beca Excelencia Académica EAE

EAE distinguirá a los alumnos con mejor expediente académico. Los candidatos que acrediten tener un expediente académico superior a un 9,5 de media podrán acceder a la Beca Excelencia Académica EAE.



Beca Emprendedores

Dirigida a gerentes de pymes, autónomos y profesionales que quieran iniciar un proyecto empresarial.



Beca Directivos

Orientada a directivos, cuadros medios y profesionales cualificados varios que aspiren a posiciones de responsabilidad.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Dirección Financiera y Control (semipresencial)

También te recomendamos estos cursos

Máster en Dirección Financiera y Control (semipresencial)