Máster en Dirección y Coordinación de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Curso de Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre

Máster
On-line
12 meses
entre 2.500 € y 5.000 €

Descripción

El Máster en Dirección y Coordinación de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil te capacitará para coordinar y dirigir un equipo de monitores, organizar actividades de animación sociocultural, tanto en el medio urbano como en la naturaleza.

Temario

  • Parte 1. Contextualización del tiempo libre infantil y juvenil en el entorno social
  • Parte 2. Programación, ejecución y difusión de proyectos educativos en el tiempo libre
  • Parte 3. Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil
  • Parte 4. Técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre
  • Parte 5. Coordinación y dinamización del equipo de monitores de tiempo libre

Destinatarios

Personas que se dedican al mundo de los servicios socioculturales y la dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, dentro del área actividades culturales y recreativas que pretendan obtener conocimientos relacionados con la planificación, organización, gestión y evaluación de proyectos educativos, procesos grupales y educativos, técnicas y recursos de animación y la coordinación y dinamización del equipo de monitores de ocio y tiempo libre.

Metodología

100% Online

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

  • Planificar, organizar, gestionar y evaluar proyectos de tiempo libre educativo.
  • Actuar en procesos grupales considerando el comportamiento y las características evolutivas de la infancia y juventud.
  • Emplear técnicas y recursos educativos de animación en el tiempo libre.
  • Generar equipos de personal monitor, dinamizándolos y supervisándolos en proyectos educativos de tiempo libre infantil y juvenil.

Titulación obtenida

Titulación de Master en Dirección y Coordinación de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil con 600 horas expedida por Euroinnova, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Titulación Universitaria de Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Prácticas

Tendrás prácticas garantizadas.

Perspectivas laborales

En el ámbito público y privado, en las áreas de organización, animación y dinamización de las actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Las áreas de actividades son: actividades socioeducativas de tiempo libre, actividades de tiempo libre en servicios educativos dentro y fuera del marco escolar. En cualquier organización que contemple la realización de programas de dinamización de tiempo libre educativo infantil y juvenil en el marco de un proyecto educativo.

Promociones

  • Financiación 100% sin intereses
  • 25% Antiguos Alumnos
  • 20% Beca Desempleo
  • 25% Antiguos Alumnos

Bolsa de empleo

Euroinnova dispone de Bolsa de Empleo.

Profesorado

Equipo de profesores altamente cualificados.
Máster en Dirección y Coordinación de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Curso de Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
X