Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital

Máster
Presencial
Dos Hermanas (Sevilla)
60 créditos
Precio 11.200 €

Descripción

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital te ofrece una formación completa e innovadora especialmente valiosa en el mercado laboral. Un máster único, con docentes de primer nivel, cuya orientación es formar profesionales completos que tendrán la capacidad de aportar un enfoque estratégico y creativo a las actividades de comunicación digital y corporativa de cualquier organización gracias a un aprendizaje innovador, práctico y profesionalizante.
El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital nace con la vocación de convertirse en un programa referente nacional e internacional en el área de la comunicación.
En el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital se forma
a profesionales desde una perspectiva integral y multidisciplinar, que aportan un enfoque estratégico a las diferentes posibilidades que la comunicación corporativa y el entorno online ofrecen.
En el aula no solo te manejarás hábilmente en las distintas herramientas de comunicación, sino que también adquirirás conocimientos y competencias esenciales a nivel profesional y personal: creatividad, diseño gráfico y maquetación, producción audiovisual, fotografía, pensamiento estratégico, nuevas narrativas, storytelling, liderazgo y trabajo en equipo, entre otras.
Junto a esto, la clara apuesta por la innovación y el entorno digital, te permitirá dominar gestión de medios sociales, la relación con influenciadores, la publicidad digital, herramientas digitales, SEO y SEM.
Para ello, contarás con un equipo docente único, con una proyección nacional e internacional, formado por profesionales en activo de primer nivel: responsables de comunicación, directivos de agencias de comunicación nacionales e internaciones y perfiles referentes en el sector. La valoración media del profesorado realizada por los estudiantes es de 9,5*.
En Loyola Másteres también se quiere que reflexiones sobre qué tipo de profesional quieres ser. Para ello, de forma paralela al máster cursarás el título propio de la Universidad Loyola "Líderes para el mundo". Un programa exclusivo en el que desarrollarás habilidades, competencias y valores, que harán más diferencial tu currículo y te preparará con garantías para el mercado laboral.
El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital, tiene un espíritu internacional que le permite acoger, tanto estudiantes españoles como de cualquier rincón del mundo.

Temario

  • Gestión empresarial y comunicación corporativa 5,5 ects
  • Creatividad, diseño y producción audiovisual 8 ects
  • Ética y habilidades personales 4,5 ects
  • El departamento de comunicación y la consultora de rr.pp 2 ects
  • Actividades de comunicación externa 5 ects
  • Áreas de especialización y comunicación sectorial 5 ects
  • Estrategia y planes de comunicación 4 ects
  • Comunicación digital i: medios sociales 5 ects
  • Comunicación digital ii: diseño web, analítica, SEO y ADA 6 ects
  • Prácticas 9 ects
  • Proyecto: plan de comunicación corporativa y digital 6 ects

Destinatarios

Este máster no solo va dirigido a complementar el desarrollo profesional de personas graduadas en el área de la comunicación -Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP.-, sino que también resulta una alternativa perfecta para estudiantes procedentes de otras áreas como Administración y Dirección de Empresas, Sociología, Psicología, Traducción, Relaciones Internacionales o Bellas Artes, entre otras, al complementar sus estudios y enriquecer su carrera profesional.

Requisitos

Todos los candidatos que deseen acceder a los estudios de máster ofertados por la Universidad Loyola deberán cumplir los requisitos establecidos por la legislación vigente y por la Universidad Loyola. Dependiendo de la modalidad de acceso a los estudios de posgrado (título nacional o título extranjero), se exigen unos determinados requisitos. Consúltalos aquí.
Asimismo, para acceder a un máster es necesario superar la prueba de admisión.

Prueba de acceso

Se deben realizar pruebas de admisión.

Metodología

Metodologías con un continuo enfoque práctico dirigidas a la adquisición de competencias: aula con estudiantes funcionando como una agencia de marketing y comunicación digital, docentes que son profesionales de referencia en el sector; integración de espacios profesionales y realización de Study Trips; desarrollo transversal de soft skills; actividades complementarias de refuerzo al programa; diseño y desarrollo de un plan de marketing y comunicación para una empresa real o mentorización de un proyecto de emprendimiento.

Idiomas en los que se imparte

Duración

Comienzo: A consular. Duración: 60 ECTS (1 curso académico).

Titulación obtenida

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital. (Título Propio).

Prácticas

Realización de prácticas profesionales.

Perspectivas laborales

En Loyola Másteres cuentas con el apoyo del Servicio de Carreras Profesionales que te asesorará y orientará de forma personalizada a lo largo de tu máster para que llegues a ser el profesional que quieres ser. Estarás preparado para incorporarte en numerosos puestos vinculados con la comunicación corporativa y digital situados en empresas e instituciones públicas y privadas, consultoras nacionales e internacionales de comunicación, agencias de publicidad, marketing directo, relacional y de eventos. El principal propósito del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital es convertirte en el perfil que las agencias y empresas están demandando.

Promociones

Becas, ayudas y financiación disponible.

Ventajas del curso

La Universidad Loyola, a través del Servicio de Relaciones Internacionales, tiene como objetivo crear las condiciones apropiadas para promover y facilitar la movilidad de sus estudiantes, de su personal docente investigador y de su personal de administración y servicios.

Profesorado

Dirección del máster: Andrés del Toro Acosta. Contacto directo con la realidad del ejercicio profesional de la mano de un claustro de profesores conformado por profesionales de primer nivel, con una amplia y contrastada experiencia docente y profesional. Profesionales procedentes de las empresas y agencias más destacadas del panorama nacional e internacional como Weber Shandwick Londres, Apple Tree, Corporate Excelence, AMETIC, Volkswagen, Ogilvy Londres, Omnicom, Indra o Amazon entre otras. Y docentes de instituciones internacionales de prestigio como Markkula Center for Applied Ethics (California) o Loyola University Chicago.
Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital
Universidad Loyola (ULA)
Campus y sedes: Universidad Loyola (ULA)
Campus Sevilla
Avda. de las Universidades s/n 41704 Dos Hermanas (Sevilla)
Cursos más populares
Solicita información
X