Máster de Desarrollo e Innovación de Alimentos

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Barcelona

Descripción

Este programa pretende cubrir la demanda creciente de titulados especializados que tengan la capacidad de innovar, que puedan integrarse en equipos multidisciplinarios y que tengan capacidad de adaptarse a los cambios continuos que en estos momentos se producen en el campo de la alimentación, tanto en la industria alimentaria en concreto, como en otras áreas del ejercicio profesional. El alumnado tendrá que adquirir unas bases sólidas y suficientes para ser capaz de analizar todos los procesos comprendidos dentro de las actividades de I+D+I en la industria alimentaria, integrando toda una serie de aspectos que convergirán en una formación de alto nivel en el campo del diseño y desarrollo de productos alimentarios. Un adecuado nivel de participación de la empresa y una mejora de la interacción entre centros universitarios y el sector productivo debe ser la base para asegurar una formación de alta calidad. La finalidad es ofrecer una formación complementaria a titulaciones actuales que ofrecen unos conocimientos básicos de partida con los siguientes objetivos:

-Suministrar conocimientos suficientes dentro de las materias que deberá utilizar el futuro especialista en investigación y desarrollo en la industria alimentaria.
-Capacitar para un desarrollo profesional claramente enfocado hacia la investigación, pero integrándose en equipos multidisciplinarios en la empresa alimentaria.
-Capacitar para el desarrollo profesional en el ámbito de los centros de investigación. Se debe configurar un itinerario de formación para la investigación con un fuerte tronco que sea común a una orientación profesional en la industria y una orientación más científica.

Destinatarios

Titulaciones en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Química, Biología, Bioquímica, Farmacia, Veterinaria, técnicos agrícolas, agrónomos e ingenieros químicos y otras titulaciones que la Comisión de Máster estudie y considere aceptables.

Idiomas en los que se imparte

Catalán o castellano

Duración

Entre 60 - 90 créditos variables en función de los estudios previos

Precio

Consultar precio
Entre 40-64 euros el crédito.

Horario

Horario de tardes
Máster de Desarrollo e Innovación de Alimentos
Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación (UB)
Campus y sedes: Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación (UB)
Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación (UB)
Joan XXIII, 27-31 08028 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X