Máster en Inteligencia Artificial

Máster
On-line
60 créditos

Descripción

Fórmate con este Máster en Inteligencia Artificial y entornos inmersivos para Marketing y Comunicación, desarrollado en colaboración con Secuoya Nexus.
Este máster único te sumerge en las posibilidades actuales y futuras de Internet y las realidades extendidas, con un enfoque práctico impulsado por la tecnología.
Aprende a comprender y desarrollar contenidos e interacciones en estos nuevos espacios donde convergen marcas y creadores.
Guiado por profesionales destacados, incluyendo expertos de Secuoya Nexus, líder en marketing de contenidos y proyectos transmedia. Descubre cómo combinar las potencialidades de la web3 con el metaverso, identificar sectores beneficiados por nuevos modelos de negocio, lanzar campañas de marca inmersivas, promover el SEO y navegar en el marco jurídico de criptoactivos.
¡Convierte tu pasión en profesión con esta oportunidad única!
 

Temario

Programa:
  • Módulo 1: La evolución de la Comunicación Digital hacia la inmersividad
  • Módulo 2: Inteligencia Artificial Generativa, medios y contenidos sintéticos
  • Módulo 3: Estrategia de Comunicación, Marketing y negocio inmersivo
  • TFM: Trabajo Final de Máster

Destinatarios

Existen algunos perfiles de ingreso especialmente relacionados con una o varias de áreas de conocimiento:
  • Profesionales de la industria audiovisual.
  • Graduados en diversas disciplinas, entre las que se incluyen: Videojuegos, Multimedia, Animación, Ingeniería, Psicología…
  • Profesionales de Marketing, Comunicación y Ventas.
  • Expertos en Tecnología.
  • Perfiles académicos y de investigación.

Requisitos

Para poder acceder al máster es necesario realizar un Proceso de Admisión.

Metodología

La metodología que aplicamos se fundamenta en el enfoque PBL, Aprendizaje Basado en Proyectos. Amplía tus posibilidades de interactuar con la realidad profesional de la industria al llevar a cabo proyectos que presentarás al concluir cada módulo del Máster. Estos proyectos serán evaluados y corregidos por verdaderos expertos del sector, permitiéndote aprender del conocimiento y experiencia de auténticos profesionales de la industria.

Idiomas en los que se imparte

Castellano.

Duración

Fecha de inicio: octubre 2024. Duración: 1 año académico.

Titulación obtenida

Además del título emitido por The Core Entertainment Science School, obtendrás un certificado de UNIE Universidad Internacional de la Empresa.

Ventajas del curso

The Core School es la primera escuela especializada en Ciencias del Entretenimiento de Europa. Solo aquí te formarás en el corazón de la Industria Audiovisual. A nivel europeo no existe nada equiparable en cuanto a dimensión, actualización e integración de perfiles para tus proyectos. Disponemos de 12.500 m2 que incluyen aulas, platós, estudios, laboratorios, talleres y escenarios de nivel profesional. Estas instalaciones de vanguardia están a tu disposición en todo momento, proporcionándote un amplio abanico de posibilidades para hacer que tu perfil destaque sobre el resto.

Lugar donde se imparte el curso

Tres Cantos - Madrid

Horario

Clases online, en horario de tarde.
Máster en Inteligencia Artificial
The Core Entertainment Science School
Campus y sedes: The Core Entertainment Science School
The Core School
Avenida de España 28760 Tres Cantos (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X