Master en Coaching

Máster
On-line
360 horas
Precio 36 €

Descripción

¡Conviértete en un experto en coaching con este Máster en Coaching! En este programa, aprenderás todo lo necesario para ser un coach profesional y exitoso, gracias a nuestra metodología completa y de vanguardia.
Además, te ofrecen el mayor número de formaciones en coaching que existe, lo que te permitirá especializarte en el área que más te interese y destacarte en el mercado laboral. 
No importa si eres un profesional en busca de nuevas herramientas para tu carrera, o si estás empezando en el mundo del coaching, este Máster está diseñado para adaptarse a tus necesidades y objetivos. 
¡Inscríbete ahora y conviértete en un coach de éxito!

Temario

Mywebstudies ofrece este Máster de Caoching Integral formado por los cursos:
  • Coaching de negocio
  • Coaching creación de empresas
  • Coaching de vida y personal , gestiona tu vida y tus miedos
  • Coaching Nutricional.
El Máster en Coaching Integral es un programa completo diseñado para potenciar tu transformación personal y profesional. A lo largo de este máster, adquirirás un profundo conocimiento y dominio de las herramientas y técnicas del coaching, abordando áreas clave como la creación de empresas, el coaching de negocio, el coaching de vida y el coaching de nutrición.
Durante el programa, aprenderás a desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, gestión del tiempo, toma de decisiones y resolución de problemas. Aprenderás a identificar y potenciar tus fortalezas, superar tus limitaciones y alcanzar tus metas de manera efectiva.
Este máster te proporcionará una visión integral del coaching, brindándote las herramientas necesarias para guiar a otros en su proceso de cambio y crecimiento personal. Aprenderás a establecer relaciones de confianza y empatía con tus clientes, ayudándolos a descubrir y aprovechar su máximo potencial.
Una de las ventajas de estudiar este máster es que no se requieren conocimientos previos en las áreas específicas del coaching. Lo más importante es tu dedicación y compromiso con el estudio, así como tener una mentalidad abierta para asimilar nuevas pautas y enfoques. Al completar el máster, obtendrás una sólida base teórica y práctica en coaching, lo que te permitirá ejercer como coach profesional o aplicar estas habilidades en tu vida personal y laboral.
Además, este máster te brinda la oportunidad de ampliar tu red de contactos, interactuar con profesionales del coaching y tener acceso a recursos y materiales de vanguardia en el campo del desarrollo personal. A medida que avances en el programa, tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos a través de prácticas y casos reales, lo que te permitirá consolidar tu aprendizaje de manera significativa.

Competencias para las que te prepara el curso

El alumno dominara todas las diferentes faces de la nutrición como ser un buen coaching e implementar dieta según las caracteristicas de cada persona.

Destinatarios

¿A quién está dirigido?
¿Estás buscando mejorar tus habilidades de coaching y especializarte en un área específica? Entonces, este Máster en Coaching es perfecto para ti. Este curso está diseñado para profesionales que deseen aprender todos los tipos de coaching existentes, desde el coaching personal hasta el empresarial y ejecutivo.
Se ofrecemos una formación completa y de vanguardia que te permitirá destacar en el mercado laboral y ser un coach de éxito. No importa si eres un novato en el mundo del coaching o un profesional en busca de nuevas herramientas para tu carrera, este Máster está diseñado para adaptarse a tus necesidades y objetivos.
¡Inscríbete ahora y conviértete en un experto en coaching con este Máster!

Metodología

Este curso está diseñado para que el alumno puede aprender cada concepto individual de la nutrición en videos individuales, y el cual tendrá asociado un examen con el que comprobará si ha asumido los conceptos mas importantes.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 360 horas.

Objetivos

Conviertete en un expero de los coachees
                                                         

Titulación obtenida

Certificado de Mywebstudies

Perspectivas laborales

Con este Máster no solo aprenderás a ser un buen coaching de la nutrición, si no todo lo necesario para ser un buen nutricionista.

Promociones

  • Este curso ya tiene aplicado la beca de estudios, por lo que solo te tienes que matricular pagando 36 euros

Ventajas del curso

No solo te dedicarás a ver videos, cada uno de ellos tiene asociado un examen con el que comprobaras que tienes todos los conceptos necesarios para ser un buen nutricionista.

Tipo de evaluación

Cada punto esta formado por un video explicativo y este por un examen para evaluar los conceptos mas importante de cada video.

Horario

Curso online 24h.
Campus y sedes: Mywebstudies
Mywebstudies
Bretón de los Herreros, 12, 4 B 28341 Valdemoro (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X