Máster en Cine

Máster
Presencial
Barberà del Vallès (Barcelona)
700 horas
Precio 4.800 €

Descripción

Este curso pone a tu alcance una amplia formación de todas las habilidades necesarias para llegar a ser especialista. 
Un curso que además de hacerte sudar y desbloquear barreras que seguramente nunca habrías imaginado te abre las puertas del mejor centro del mundo para llegar a ser un especialista de cine, In Extremis Club. 
Una formación acompañada por coordinadores de especialistas con más de 10 años en el sector y con una programación que te asegurará una evolución continua.
Se compone de 700 horas lectivas y dispone de cuatro módulos que contienen asignaturas específicas necesarias para el mundo del stunt, extendido en un plazo de 9 meses.

Temario

  • Lucha de cine 250 h
  • Control espacial 150 h
  • Maquinaria y efectos especiales 125 h
  • Interpretación y orientación laboral 75 h
  • Trabajo final

Metodología

El alumno tiene un seguimiento constante con un tutor que le guiará y acompañará en todas las sesiones para que el aprendizaje sea totalmente personalizado, potenciando sus habilidades al máximo y reforzando también sus puntos más débiles en la materia. Una vez finalizado el curso el alumno habrá realizado distintas evaluaciones internas y una gran cantidad de horas prácticas para poder enfrentarse y superar con éxito el curso y convertirse en especialista de cine. Para poder optar al examen final, el alumno deberá haber completado un 85% de la formación al igual que haber mostrado la actitud adecuada en su procedimiento de aprendizaje.

Duración

Del 5 de octubre de 2020 al 3 de junio de 2021.

Titulación obtenida

Diploma certificado por la academia.

Bolsa de empleo

Sí.

Tipo de evaluación

Examen final.

Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 13:00.
Campus y sedes: In Extremis Club
In Extremis Club
Ronda Santa Maria, 42 08210 Barberà del Vallès (Barcelona)
Cursos más populares
Solicita información
X