Máster en Ciberseguridad (Escuela Ciberseguridad)

Máster
Presencial
Madrid
60 créditos
Precio 7.995 €

Descripción

IMF Smart Education y Deloitte, en colaboración con la Universidad Católica de Ávila (UCAV), han desarrollado el Máster en Ciberseguridad en modalidad presencial, cuyo principal objetivo es que el alumno adquiera un amplio conocimiento en la seguridad informática, ciberinteligencia, auditorías, malware, hacking... para poder mitigar los posibles ciberataques a sus organizaciones. Con este programa, IMF Smart Education se convierte en la primera escuela de negocios en impartir un máster con Deloitte presencial en Madrid. 
Este Máster en Ciberseguridad está dirigido a Titulados Universitarios de áreas STEAM o con otras titulaciones (criminología, ADE, derecho, etc.) familiarizados con las nuevas tecnologías o con alguna experiencia en los departamentos tecnológicos de una organización, que quieran reorientar su carrera hacia la seguridad de la información, concretamente a nivel estratégico y de interlocución con la Dirección.
Los alumnos que superen este programa obtendrán una Doble Titulación de Máster por la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y por IMF Smart Education, un Título por CyberSOC Academy de Deloitte y cuatro certificaciones de nivel Associate de Deloitte de Desarrollo Seguro, Hacking Ético, Análisis Forense e Ingeniería.
Así mismo, a los mejores expedientes académicos se les brindará la posibilidad de realizar prácticas en la CyberSOC Academy de Deloitte para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el Máster.

Temario

  • Módulo I: Ciberinteligencia
  • Módulo II: Desarrollo Seguro
  • Módulo III: Monitorización y Correlación de Eventos de Seguridad (SIEM)
  • Módulo IV: Hacking Ético
  • Módulo V: Análisis Forense
  • Módulo VI: Ingeniería Inversa
  • Módulo VII: Seguridad en Entornos Móviles
  • Módulo VIII: Trabajo fin de máster

Destinatarios

  • Ingeniero Informático, de Telecomunicaciones o Matemático.
  • Profesionales con experiencia en el departamento de sistemas o desarrollo dentro de una compañía.
  • Personas con conocimientos previos de: redes y sistemas (conocimientos prácticos), conocimientos básicos en algún lenguaje de programación que sea PHP, .NET o JAVA, conocimientos básicos de comunicaciones entre sistemas (qué es un firewall/proxy) y conocimientos sobre entornos virtuales.
  • Titulados Universitarios de áreas STEAM o con otras titulaciones (criminología, ADE, derecho, etc) familiarizados con las nuevas tecnologías o con alguna experiencia en los departamentos tecnológicos de una organización, que quieran reorientar su carrera hacia la seguridad de la información, concretamente a nivel estratégico y de interlocución con la Dirección.

Requisitos

Titulación Universitaria o Experiencia profesional equivalente + Conocimientos de programación demostrables.

Prueba de acceso

no

Metodología

La metodología de este programa permite que los alumnos asistan presencialmente a clase en el Campus IMF Madrid. Durante ellas se trabajará con una metodología teórico-práctica a través de casos reales, conferencias con profesionales del sector y seminarios, potenciando el Networking.  Además, IMF organiza durante todo el programa una serie de visitas a empresas para que los alumnos puedan conocer a organizaciones de primer nivel y puedan en práctica los conocimientos adquiridos. 

Idiomas en los que se imparte

Español e inglés

Duración

Inicio: Abril - Noviembre. Duración: 8 meses, 60 créditos ECTS.

Objetivos

Las personas que finalicen este máster podrán trabajar como profesionales de la seguridad de la información en puestos relacionados con la estrategia de seguridad, dando soporte directo al CISO y gestionando los riesgos de la organización mediante planes de mitigación.

Los objetivos específicos que logrará el alumno son los siguientes:

  • Obtener una visión global del ámbito de la ciberseguridad, conociendo los ataques más relevantes y cómo mitigarlos.
  • Desarrollar competencias técnicas y aprender a usar herramientas que exploten al máximo sus conocimientos y habilidades para la realización de pruebas de intrusión en redes y sistemas.
  • Adquirir la capacitación necesaria para obtener, mantener y procesar evidencias digitales usando herramientas y procedimientos específicos.
  • Conocer el mundo de la ingeniería inversa y analizar código malicioso, asumiendo los procesos para comprender el funcionamiento de los ficheros que trabajan a bajo nivel en sistemas y redes.
  • Asimilar los conocimientos precisos para gestionar y establecer políticas claras de seguridad para el componente móvil de los sistemas.
  • Conocer de forma práctica los principios de la monitorización y correlación de eventos de seguridad, a través de informes reales.
  • Formarse como desarrollador en programación segura y mejorar sus habilidades como auditor de seguridad en el análisis y evaluación del código fuente de las aplicaciones.

Titulación obtenida

Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán una doble titulación de Máster por la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y de Máster por IMF Smart Education. También recibirán un título por CyberSOC Deloitte.

Prácticas

Los alumnos del máster de seguridad informática tendrán la oportunidad de ser seleccionados por Deloitte para realizar un periodo de prácticas profesionales en CyberSOC Deloitte.

Perspectivas laborales

Según un reciente informe de la Unión Europea, se prevé la creación de un millón de empleos en el área de la Ciberseguridad para el año 2020. Tras realizar este Máster, los alumnos podrán ejercer como: Analista de seguridad. Experto en ciberinteligencia y ciberfraude. Desarrolladores y analistas de código fuente. Consultor en ciberseguridad. Hacker ético. Analista forense. Analista de malware.

Promociones

  • Financiación sin intereses hasta en 24 meses.
  • Descuento por pago al contado del 5%. 
  • Beca disponible.

Ventajas del curso

Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria. Masterclasses y Sesiones de Networking. Biblioteca Virtual con más de 50.000 referencias. Videoteca Virtual con acceso a las clases de cualquier máster. Acceso al Club VIP con descuentos en ocio, viajes, restaurantes.

Bolsa de empleo

Existencia de bolsa de empleo.
Máster en Ciberseguridad (Escuela Ciberseguridad)
IMF Smart Education
Campus y sedes: IMF Smart Education
IMF Smart Education (Madrid)
C/ Bernardino Obregón, 25 28012 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X