Máster en Chief Happiness Officer
Información del curso
Descripción
Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.
Temario
Destinatarios
- Dirigido a profesionales interesados en mejorar la calidad de vida en el trabajo y la satisfacción de los empleados en la empresa.
- Titulados universitarios de cualquier disciplina que deseen especializarse en la gestión del bienestar y la felicidad en el lugar de trabajo, así como a profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en esta área emergente.
- Personas que deseen desarrollar habilidades en áreas como el diseño e implementación de políticas y programas de bienestar y felicidad en el trabajo.
Requisitos
- Tener un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título.
- Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
- Cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
Metodología
Modalidad: Online 100%.
Idiomas en los que se imparte
Español.
Duración
Objetivos
- Formarte para ser líder que impulses la aplicación de las estrategias definidas en las organizaciones en las que trabajas o trabajarás.
- Desarrollar las competencias propias del líder y de responsable de equipos.
- Que seas conocedor de las diferentes estructuras organizacionales y de los nuevos retos que deben afrontar los departamentos de gestión de personas para incrementar la motivación y la creación de equipos de alto rendimiento en un entorno internacional.
- Analizar la cultura organizacional y conocer las diferentes características de la dirección estratégica en recursos humanos.
Titulación obtenida
Tener un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. Cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
Prácticas
Prácticas en empresas con convenio con ISEB a nivel Nacional e Internacional.
Perspectivas laborales
Chief Happiness Officer. Consultor en bienestar laboral. Especialista en salud y bienestar en el trabajo. Responsable de recursos humanos. Investigador en bienestar laboral.
Promociones
Precio
Ventajas del curso
Máster en Chief Happiness Officer
Expedición gratuita de diplomas y expediente en formato digital
Equipo de tutores disponible de lunes a domingo
Masterclass impartidas por expertos
Sesiones de Método del Caso en nuestro Campus Virtual en el Metaverso
Registro en la Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas
Servicio de orientación laboral: Career Service
Carné de estudiante internacional reconocido por la UNESCO
Posibilidad de prácticas nacionales e internacionales
Acceso a la Biblioteca Virtual
Sala de Networking, Chats y Foros través del Campus Virtual ISEB en el metaverso
Titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona y por la Universidad Isabel I
Bolsa de empleo
ISEB tiene convenio con importantes firmas empresariales y ofrece una bolsa de empleo en el que podrás a más de 15.000 ofertas de trabajo mensuales a nivel nacional e internacional.
Profesorado
Tendrás un tutor las 24 h del día.
Lugar donde se imparte el curso