Máster de Banca y finanzas

Universitat Pompeu Fabra (UPF)

Descripción

El Máster Universitario en Banca y Finanzas de la UPF Barcelona School of Management repasa, actualiza y amplía tus conocimientos sobre el negocio bancario y los productos e instituciones que integran los sistemas y mercados financieros nacionales e internacionales.

A lo largo del Máster Universitario en Banca y Finanzas aprenderás a tomar decisiones financieras estratégicas valorando riesgos y rentabilidades, conocerás las políticas comerciales de marketing y de control de gestión que utilizan las entidades de crédito y obtendrás una profunda visión del marco legal bancario. Asimismo, aprenderás a asesorar a los inversores en sus operaciones y adquirirás, además, las nociones fiscales básicas para gestionar un patrimonio.

El participante aprenderá a:

  • Tomar decisiones en cada situación y valorar las rentabilidades y los riesgos.
  • Relacionar la evolución del entorno económico y financiero con la estrategia bancaria.
  • Asesorar a los inversores en sus operaciones.
  • Tener una visión global del negocio bancario, partiendo de una banca tradicional hacia una banca especializada en empresas o banca privada.
  • Obtener las nociones fiscales básicas para gestionar un patrimonio.
  • Conocer las políticas comerciales de marketing y de control que utilizan las entidades de crédito.
  • Tener conocimiento del marco legal bancario.

Destinatarios

Concebido tanto para profesionales del sector financiero que deseen dar un impulso cualitativo a su carrera como para titulados universitarios que deseen profesionalizarse en este ámbito, en el Máster Universitario en Banca y Finanzas aprenderás a relacionar la evolución del entorno económico y financiero con la estrategia bancaria de la mano de los mejores especialistas: desde los conceptos esenciales de banca tradicional hasta los nuevos instrumentos, servicios y derivados financieros de la banca actual.
 

El Máster universitario en Banca y Finanzas se dirige a profesionales del sector financiero, tanto nacionales como internacionales, que trabajen en:

  • entidades de crédito (bancos, cooperativas de crédito);
  • compañías de seguros;
  • empresas de servicios de inversión (agencias y sociedades de valores y bolsa, sociedades gestoras de carteras e instituciones de inversión colectiva).

Asimismo, también va dirigido a licenciados que no tengan experiencia laboral y que busquen entrar en el mercado laboral.

Precio

Consultar precio
A consultar.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster de Banca y finanzas
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X