Máster en Astronomía y Astrofísica

Máster
On-line
600 horas
Precio 1.196 €

Descripción

Con el presente Máster en Astronomía y Astrofísica recibirá una formación especializada en el mundo de la astrofísica. La investigación en el campo de la astronomía y la astrofísica es usada para conocer los orígenes del universo y los cambios que este pueda y esté sufriendo actualmente. El presente Máster en Astronomía y Astrofísica proporcionará al alumno una formación que le hará destacar en un sector muy destacado. Si quieres completar tus estudios de grado en física, en máster te permite especializarte en una de las ramas más atractivas de esta ciencia y en la que existe una demanda continua de personal cualificado. Con independencia de que tengas interés en estudiar un doctorado u otros programas de estudios de nivel superior en la universidad, este máster puede ayudarte a completar tus conocimientos y centrar tu formación en este ámbito. Contacta con nosotros y una asesora de formación podrá ofrecer información detallada y sin compromiso sobre los programas de estudio disponibles, el contenido del máster o el proceso para conseguir acceso a él, así como sobre otros curos y masters disponibles en el ámbito de las ciencias con los que mejorar tu formación y acceder al mercado laboral con garantías.

Temario

  • Parte 1. Introducción a la astrofísica

  • Parte 2. Las atmósferas estelares

  • Parte 3. Físicas galácticas y extragalácticas

  • Parte 4. Instrumentos para la astronomía

  • Parte 5. Los sistemas solares y los exoplanetas

  • Parte 6. Análisis de datos y técnicas estadísticas en astrofísica


 

 

Destinatarios

El presente Máster en Astronomía y Astrofísica está dirigido a todos aquellos recién titulados en astronomía y astrofísica que quieran ampliar sus conocimientos y formarse para un sector internacional donde la formación de los científicos marca la diferencia cara a realizar estudios. De igual forma, se dirige a estudiantes de grado en el ámbito de las ciencias en general y la física en particular que tengan interés en formarse en la materia para desarrollar su carrera en el sector o continuar con sus estudios con programas de doctorado o de máster oficial universitario.

Metodología

Aprendizaje 100% online, campus virtual, equipo docente especializado, centro del estudiante (CAE), aprendizaje colaborativo

Objetivos

Por medio de este Máster en Astronomía y Astrofísica se ofrece a los estudiantes de física la posibilidad de completar sus estudios en una de las áreas con mayor demanda de personal cualificado, así como una serie de conocimientos y competencias que le resultarán de utilidad para el acceso a doctorado así como al ámbito profesional. Para ello, se establecen los siguientes objetivos:
  • Conocer qué es la astronomía y su la historia.
  • Conocer los movimientos de la Tierra y por qué se producen los mismos.
  • Indicar la importancia de la astrofísica, y las teorías implicadas.
  • Entender la definición de cosmología como ciencia y explicar su origen.
  • Conocer qué es una atmósfera y determinar las partes de la estructura de la misma.
  • Determinar los criterios existentes ante la clasificación espectral. 

Titulación obtenida

Titulación expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración).

Perspectivas laborales

Una vez finalizado este Máster en Astronomía y Astrofísica, los estudiantes podrás continuar con su carrera en el mundo de la física y las ciencias, desarrollando funciones en sectores como la Educación, la docencia, el profesorado, la investigación en física, etc., así como proseguir con sus estudios y realizar un máster oficial universitaria para lograr el acceso al doctorado.

Promociones

  • Financiación 100% sin intereses
 
  • 25% antiguos alumnos
 
  • 20% beca desempleo
 
  • 15% beca emprende
 
  • 15% beca amigo
Máster en Astronomía y Astrofísica
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
Descargar Folleto PDF
X