Máster de Administración de Empresas con SAP

Máster
On-line

Descripción

El Máster de Administración de Empresas le ofrece una completa formación en los diferentes procesos operacionales básicos y centrales de la Administración de una empresa atendiendo a la totalidad de cambios económicos y legislativos que les afectan.
Con este Master se adquirirán las competencias propias derivadas de un asesoramiento económico integral completo que abarca los procesos operativos de soporte de la empresa.
También permitirá manejar con soltura la normativa económica financiera de obligado complimiento en las empresas, al objetivo de que ese dominio permita obtener un mejor rendimiento económico derivado de la actividad económica de la empresa, y finalmente logra entender la complejidad de los procesos operacionales de la empresa y de sus soluciones efectivas en la repercusión de las mismas en la cuenta de resultados de la empresa.
Este Master ofrece a sus participantes una perspectiva multidisciplinar para que comprendan que la gestión empresarial está integrada por un conglomerado de factores en el que la fiscalidad, la contabilidad, las finanzas y la parte laboral deben de tener un tratamiento homogéneo para que todas las partes estén cohesionadas.

Temario

1. Contabilidad
2. Laboral para Pymes
3. Fiscalidad Para Pymes
4. Lecciones Multimedia Sistema Sap
5. Curso Sage 50 Cloud
 

Competencias para las que te prepara el curso

Elaboración de las cuentas anuales, interpretando la información contable necesaria en los modelos e instrumentos de representación establecidos por la legislación vigente. Análisis de la información contable mediante el empleo de técnicas de análisis económico, financiero y patrimonial. Confección de los estados financieros provisionales a partir del presupuesto maestro y de acuerdo con manuales de procedimiento tipo. Realización de la gestión de la información contable, financiera, y presupuestaria, correctamente, así como su análisis preciso. Análisis de las desviaciones producidas en la ejecución del presupuesto maestro mediante su comparación con los ratios e índices de control de referencia detectando sus medidas correctoras. Confección de nóminas y seguros sociales. Confección del IVA. Confección del Impuesto de Sociedades. Confección del Impuesto sobre la renta de personas físicas. SAP

Destinatarios

La formación de profesionales en la administración de empresas está cada vez más demandada por cualquier tipo de organización, desde grandes multinacionales hasta pequeñas y medianas empresas.
Profesionales en economía, laboral y finanzas podrán optar a puestos directivos y ejecutivos.
A todos aquellos que deseen dominar los aspectos integrales de la gestión empresarial, teniendo en cuenta aspectos económicos, impositivos, de marco jurídico y estudio financiero.
También personas sin conocimientos previos que quieran dedicarse profesionalmente a la administración de una empresa.

Metodología

Tutorías online 24h. y Telefónicas

Perspectivas laborales

Ejercicio de la asesoría integral de empresas como profesional autónomo. Consultoras especializadas en el ámbito de la asesoría empresarial. Departamento de asesoría fiscal, laboral o contable de empresas, organismos o instituciones que requieran personal especializado. Despachos profesionales especializados en asesoramiento integral a empresas. Director Departamento de Administración

Bolsa de empleo

Tiene bolsa de empleo
Máster de Administración de Empresas con SAP
GADE Business School
Campus y sedes: GADE Business School
Escuela Superior GADE (Campus Guadarrama)
C. Congresos Fray Luis de León Pº de la Alameda, 39 28440 Guadarrama (Madrid)
Escuela Superior GADE (Sede central)
C/ Conde de Vilches, 22, 1º 28028 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X