Marketing y BA (Hons) in International Business Communication

Posgrado
Presencial | On-line
Madrid
4 años
entre 5.000 € y 10.000 €

Descripción

Los tres primeros años del programa se imparte en español, mientras que el cuarto curso se imparte íntegramente en inglés. Este cuarto curso se puede realizar opcionalmente en Madrid o en Inglaterra. En el caso de realizarse en Madrid, el horario se hace compatible con jornada laboral.


           Objetivos :

Las empresas actuales requieren colaboradores de imaginación creadora, de pensamiento positivo y de acción.  Conocedores de los movimientos y necesidades del  mercado y que sean aptos para dirigir y marcar el rumbo comercial de la empresa.  Colaboradores que sean capaces de prever y ordenar la investigación de mercado;  definir las políticas de acción comercial: de mercados,  de productos, de distribución, de promoción, de ventas, etc.; programar los medios de acción comercial; controlar la puesta en marcha y ejecución de todas las acciones comerciales. A ello hay que añadir el dominio del Inglés, como lengua vehicular internacional y una definida formación internacional.
Ésta es la ambiciosa y apasionante tarea a la que se enfrentan los Especialistas en Marketing y, por ello, el objetivo del programa del Centro Español de Nuevas Profesiones es formar personas capaces de desarrollarla, estableciendo estrategias a largo plazo y actuando a corto.

Temario

           Características :

En este programa trabajarás una amplia variedad de temas de comunicación de negocios internacionales. También te enfrentarás a la realidad de asuntos cross-cultural para desarrollar tu comunicación en situaciones globales. Adquirirás habilidades de negociación, participación en reuniones, presentaciones y otras herramientas esenciales de gestión. Además de las clases de inglés de negocios, aprenderás sobre teoría de negocios y práctica de gestión. También investigarás la importancia de la comunicación intercultural en el mundo laboral y desarrollarás aún más tus habilidades de estudio. Se trata de un curso exclusivo que te ofrece la oportunidad de estudiar en un entorno verdaderamente internacional. Te colocará en una posición privilegiada, tanto si quieres acceder a estudios de postgrado, o como entrada o promoción en el campo laboral.

Idiomas en los que se imparte

Ingles

Titulación obtenida

Título Propio CENP de Técnico en Marketing y el Título Oficial Universitario BA (Hons) in International Busin Communication de la Universidad de Central Lancashire (Inglaterra)

Lugar donde se imparte el curso

Madrid
Marketing y BA (Hons) in International Business Communication
Centro Español de Nuevas Profesiones
Campus y sedes: Centro Español de Nuevas Profesiones
Centro Español de Nuevas Profesiones
Pza. del Conde del Valle de Suchil, 2 28015 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X