Curso de Maquinaria de Obra

Curso
Presencial
San Fernando de Henares (Madrid)
6 horas

Descripción

Infologista imparte formación para obtener el curso de excavadora, retro, dumper, mini excavadora, y mixta, tanto para empresas como a particulares. El centro dispone del certificado de calidad ISO 9001 en formación de Maquinaria de obra pública y maquinaria pesada.
El curso maquinaria pesada (pala mixta, mini excavadora, retro excavadora, pala cargadora, dumper) se imparte todas las semanas en Madrid.
El curso está pensado para todas aquellas personas que trabajen en el sector de la Construcción y quieran obtener la certificación que les habilite para trabajar en la conducción, uso y el manejo maquinaria pesada de obra, tales como Retro excavadoras, Palas cargadoras, Palas Mixtas, Dumper, Mini excavadoras.
El carnet de maquinaria pesada es obligatorio para el personal que trabaje en las obras y que habitual u ocadionalmente tenga acceso al uso de este tipo de máquinas, También empleados en general que utilicen este tipo de maquinaria.

Destinatarios

El curso está pensado para todas aquellas personas que trabajen en el sector de la construcción y quieran obtener la certificación que les habilite para trabajar en la conducción, uso y el manejo de este tipo de maquinaria pesada de obra, tales como Retro excavadoras, Palas cargadoras, Palas Mixtas, Dumper, Mini excavadoras.

Metodología

Curso presencial y práctico. a teoría se realiza a distancia, solicitando el manual cada alumno para estudiar por su cuenta.

Duración

Duración: 6 horas de formación teórico-prácticas. Te formarás de manera teórico-práctica a lo largo de 1 día de duración.

Titulación obtenida

Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá la certificación que acredita haber completado la formación teórico-práctica y superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Este diploma, con los contenidos desarrollados según la normativa oficial vigente, se expedirá con el correspondiente carnet de maquinaria pesada (maquinaria pesada de obra, tales como Retro excavadoras, Palas cargadoras, Palas Mixtas, Dumper, Mini excavadoras).

Prácticas

El tiempo de práctica es estimado por alumno. Se garantiza que todos los alumnos tendrán acceso a la o las máquinas contratadas para la realización de los ejercicios de aprendizaje según la normativa.

Precio

Consultar precio
Precios entre los 100 y los 400 euros.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid

Horario

Los sábados de 09:00 a 15:00.
Curso de Maquinaria de Obra
Infologista
Campus y sedes: Infologista
Infologista
C/ Gabriel Celaya, 3 28830 San Fernando de Henares (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X