Curso de Mantenimiento de Piscinas

Infologista

Descripción

Curso homologado de Mantenimiento de Piscinas.
A través de este curso de Mantenimiento de piscinas de uso colectivo, se adquieren todos los conocimientos necesarios para un buen mantenimiento de estas instalaciones, los problemas y las técnicas básicas para su resolución, así como la normativa sanitaria vigente sobre dichas instalaciones.
El Real Decreto 742/2013 establece que el personal encargado de la puesta a punto, el mantenimiento y la limpieza de equipos e instalaciones de las piscinas de uso colectivo deberá contar con el certificado o título que le capacite para el desempeño de esta actividad.

Destinatarios

A aquella persona que quiera trabajar tanto en el sector público como en el privado, dedicado a la prevención, vigilancia y rescate en centros de actividad acuática: piscinas convencionales, piscinas naturales, parques acuáticos… en Ayuntamientos, departamentos de deportes, turismo o infraestructuras. Empresas de servicios deportivos. Empresas de turismo activo. Empresas turísticas: hoteles, camping, balnearios, etc. Empresas de mantenimiento de infraestructuras y/o gestión deportiva. Clubes deportivo-recreativos y de ocio. Gimnasios. Comunidades de vecinos…

Requisitos

No se requiere ninguna titulación especifica. Es recomendable ser monitor de natación o disponer del título de socorrismo acuático.

Metodología

100% Online. Tendrás acceso 24 h al día.

Duración

Duración: 25 horas de carga lectiva.

Titulación obtenida

Una vez finalizado y superado el curso, el alumno recibirá un certificado expedido por el Centro de Formación Infologista.

Precio

Consultar precio
Precios entre los 80 y 500 euros.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Mantenimiento de Piscinas
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X