Curso de Mantenimiento Higiénico-Sanitario (Legionella)

Curso
Presencial
Marbella (Málaga)
26 horas
entre 250 € y 500 €

Descripción

El curso homologado de formación para el mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo en la transmisión de legionelosis, aprenderás a realizar las operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario de las instalaciones de riesgo de propagación de la Legionella.
Proporcionará conocimientos sobre la biología y ecología de la bacteria, los mecanismos de prevención y control adecuados, también el manejo de productos químicos y de los riesgos que conllevan.

Destinatarios

Personal responsable de las operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario de aquellas instalaciones recogidas en el R.D. 865/2003, de 4 de julio y que pertenezca a una entidad o servicio externo subcontratado o bien, al personal propio de la empresa responsable de la instalación de riesgo. 

Metodología

Presencial

Objetivos

Proporcionar al trabajador conocimientos básicos sobre la biología de la Legionella y los mecanismos de control, prevención, así como de los riesgos, evaluación de los mismos y tratamiento y conocimiento de los diferentes productos químicos. Estudio de la normativa legal y su aplicación. Conocimiento de los procesos de limpieza y mantenimiento de las instalaciones. Práctica y análisis de resultados. Detallar los riesgos y protocolos de actuación específicos para cada instalación.

Titulación obtenida

Certificado acreditativo por parte de la entidad formadora en el que figurará que han realizado el curso de renovación homologado por la Consejería de Salud y Bienestar de la Junta de Andalucía.
Curso de Mantenimiento Higiénico-Sanitario (Legionella)
Infoca Formación
Campus y sedes: Infoca Formación
Infoca Formación
Avda. Alfredo Palma Locales 11 y 12 MARBELLA 29603 Marbella (Málaga)
Cursos más populares
Solicita información
X