Curso de Magia para Adultos (Iniciación)

Curso
Presencial
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
1 año
entre 500 € y 1.000 €

Descripción

¿Quieres aprender Magia? ¿Quieres convertirte en el protagonista de cualquier acontecimiento y que nadie se olvide de el? ¿Quieres sorprender a tus familiares, amigos y compañeros y dejarles con los ojos boquiabiertos?… El "truco" es fácil, pero no te lo podemos contar. ¡Reglas de magos! Lo mejor será que lo compruebes.

Temario

En los cursos de magia se enseña principalmente cartomagia, magia de cerca con con monedas, bolas de esponja, cuerdas, gomas, mentalismo, magia de escena y de salón incluyendo teoría: misdirection, psicología, timming, presentación,… esta es la parte más olvidada y es a su vez la más importante para que la magia no sea solo una sucesión de efectos.

Destinatarios

Cursos de magia para aficionados.  En sus cursos harás Magia impactante desde el primer día.

Requisitos

 No se necesitan conocimientos previos ni ninguna habilidad especial, empezarás desde cero.

Metodología

Apoyo audiovisual con los vídeos explicativos de cada clase. Somos la única escuela de magia que cuenta con una App desarrollada exclusivamente para facilitar el aprendizaje de nuestros alumnos. Atención personal que te guiará resolviendo tus dudas y llevando un seguimiento constante de evolución.

Prácticas

Galas de alumnos. Cada mes preparamos y realizamos galas para familiares y amigos.

Ventajas del curso

Material de regalo para que ensayes en casa y también material de la escuela para que puedas practicar en el aula. Además disponemos de un tapete diseñado a la medida para las mesas, espejos de suelo a techo, escenario… todo está pensado para darte el mejor aprendizaje.

Horario

La clases de magia duran dos horas y son un día a la semana.
Curso de Magia para Adultos (Iniciación)
Escuela de Magia The Magic Factory
Campus y sedes: Escuela de Magia The Magic Factory
Escuela de magia The Magic Factory
Enrique Granados 6 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X