Curso Maestrías

Curso
On-line | Distancia
Precio 994 €

Descripción

¿Qué es la Maestría ?
Ser Maestro  es haber iniciado el camino de la auto-maestría. Es experimentar por uno mismo una vivencia , para poder transmitir además de la enseñanza teórica de un manual, la propia experiencia con la pasión del Alma y que éste, además de un  método de sanación, sea un auténtico camino de auto-conocimiento.

Tanto Reiki en sus diferentes versiones, así como la Sanación Espiritual, son unas maravillosas técnicas de canalización de Energía Universal en sus diferentes vibraciones de Luz  para facilitar el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas, utilizada por millones de personas, que complementada con el Péndulo Universal, alcanza la excelencia terapéutica.

Gracias a este curso, tengo la oportunidad de compartir contigo toda mi experiencia , técnicas y herramientas imprescindibles sobre Reiki, Sanación Espiritual y Péndulo Universal en  sus  Maestrías  más importantes ( Tibetano, japonés, karuna y  Bioreiki ) para que puedas aprender de la mejor forma dentro del ámbito terapéutico de una forma fácil y sencilla. 

¡ Imprescindible para cualquier terapéuta !

 

Temario

  • Reiki Usui nivel 1.
  • Reiki Usui nivel 2.
  • Reiki Usui nivel 3 y Maestría.
  • BioReiki Maestría.
  • Reiki Japonés Maestría.
  • Reiki Karuna nivel 1.
  • Reiki Karuna nivel 2.
  • Reiki karuna Maestría.
  • Sanación Espiritual Maestría
  • Péndulo Universal 

Competencias para las que te prepara el curso

Actúa a todo nivel: físico, mental, emocional y espiritual. Favorece la autocuración porque libera la propia energía curativa. Fortalece la mente, el cuerpo y el espíritu. Equilibra la frecuencia vibratoria del cuerpo y de la mente. Produce relajación profunda. Libera bloqueos y purifica toxinas. Equilibra los centros energéticos (chacras). Restablece la armonía y fluye en cantidad ilimitada. Ayuda al crecimiento personal y espiritual. Aporta beneficios mentales y hace sentirse más contento con la vida. Da más confianza en uno mismo y potencia la autoestima. Desarrolla el propio potencial humano y espiritual. Potencia los propios recursos y el triunfo. Combate el estrés. Aporta más facilidad para superar las crisis. Ayuda a encontrarse a uno mismo. Eleva al ser a la Comprensión.

Destinatarios

  • Este curso va dirigido a las personas que tengan dificultades para desplazarse de forma que puedan seguir las enseñanzas desde su domicilio.

Requisitos


 

Prueba de acceso

No hay pruebas de acceso

Metodología

Este curso va dirigido a las personas que tengan dificultades para desplazarse de forma que puedan seguir las enseñanzas desde su domicilio. Este curso incluye: Manual de cada una de las Maestrías y sus niveles (en PFD). Plantilla con Anthakarana femenino y masculino. Asesoramiento personalizado una vez finalizado el curso (por e-mail ). Sintonización de símbolos de todos los niveles y Maestrías. Diploma acreditativo de cada nivel y Maestría. Incluidas 7 tutorías por videoconferencia para aclaración de dudas. Acceso al curso y actualizaciones por tiempo ilimitado -Péndulo Universal no incluido-. Garantía de satisfacción.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

  • Auto-maestría
Iniciarás el camino de la auto-maestría viviendo Reiki con la pasión del alma y la pureza que hay en el corazón.
  • Reconocimiento
Comenzarás a reconocer la ESENCIA del sistema y a vivirlo como un camino de armonización y auto-conocimiento.
  • Transmisión
Aprenderás a transmitir no solo la enseñanza teórica de un manual,si no la propia experiencia adquirida durante el recorrido.
  • Con este curso el alumno aprende el tratamiento y el auto-tratamiento utilizando los símbolos Maestros y queda completamente preparado para poder sanarse a sí mismo y sanar a los demás mediante la auto-terapia, la terapia y las diferentes prácticas de sanación que se enseñan, y como resultado complementario se produce una elevación de su nivel de conciencia y de la vibración de su estructura energética.                                     

Titulación obtenida

Diplomas de las Maestrías siguientes:   Maestría Usui Shiki Ryoho+ Reiki 1,2,3 Maestría Reiki Bio-integrativo. Maestría Karuna Reiki. Karuna 1 y 2 Maestría Reiki japonés. Maestría en Péndulo Universal Maestría en Sanación Espiritual

Ventajas del curso

Después de muchos años de formación y aprendizaje en las mejores escuelas y con los mejores maestros de terapias energéticas y Radiestesia quiero compartir contigo toda mi experiencia, aprendizajes y todas las herramientas que tanto me han ayudado y que ahora están a tu disposición con mis cursos online para que puedas aprenderlas de manera fácil y sencilla. mis cursos Online son los mejores porque? - Dispondrás del mejor material didáctico. - Disfrutarás del mejor asesoramiento. - Atención personalizada durante el aprendizaje. - Ejercicios prácticos en todos los cursos. - Aprenderás como formar a otras personas. - Formación de calidad al mejor precio. - Podrás encontrarlos tanto en E-magister como en Educaweb. 5 ventajas de hacer cursos Online - Por la gran variedad de cursos que tienes a tu disposición. - Te puedes formar a tu ritmo - Total flexibilidad de horarios. - Desde casa o donde tú quieras. - Sin necesidad de desplazamientos innecesarios ni gastos

Profesorado

¡Hola!, soy Pablo Domínguez, Afinador Álmico, Maestro de Reiki Usui Shiki Ryoho , Reiki Usui Japonés, Reiki Karuna ,Reiki Bio-Integrativo , Sanación Espiritual y Radiestesia , así como de otras disciplinas terapeuticas y te doy la bienvenida a mis Cursos Online.

Tipo de evaluación

Es necesario realizar los ejercicios propuestos en cada nivel y Maestría antes de recibir las síntonizaciones.

Lugar donde se imparte el curso

Jose María Morelos 12 , Madrid.
Curso Maestrías
Almasarán Terapias y Cursos
Campus y sedes: Almasarán Terapias y Cursos
Almasaran Terapias y Cursos
Jose Maria Morelos 12 28043 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X