Maestría en Consultor SAP - Administración y Dirección de empresas

Máster
Presencial | On-line | Distancia
500 horas

Descripción

El Consultor Maestro ADE es un Perfil responsable de la planificación e integración SAP, de los flujos del departamento de Administración y Dirección Empresas (ADE): Contabilidad Financiera, Contabilidad de Costes o Controlling, y Recursos Humanos.

Temario

Especialidades que componen esta Maestría:
  • Consultor SAP Especialista en FI – ERP y S/4Hana: (150 Horas).
  • Consultor SAP Especialista en CO – ERP y S/4Hana: (150 Horas).
  • Consultor SAP Especialista en HCM – ERP y S/4Hana: (150 Horas).
En los cursos de SAP se ofrece un módulo adicional de 150 horas de Certificación y Proyectos, que permite que el alumno consiga dos certificaciones oficiales de SAP. Estos exámenes los realizará en la escuela de formazon.es, al margen de los módulos de formación troncal que haya contratado, alcanzando la categoría de Especialista, Máster o Maestro Certificado por SAP
En cualquier caso, los alumnos que no quieran realizar estos exámenes de certificación oficial, tendrán la acreditación que formazon.es como centro homologado en formación, otorga a sus alumnos.

Destinatarios

Licenciados en ADE y Económicas, o Ingeniería, en cualquiera de sus especialidades. Podrá acceder cualquier persona (preferentemente licenciados, egresados o estudiantes universitarios). El alumno podrá acceder también a través de otros estudios, como son Máster que les proporcionen unos conocimientos previos adecuados, o incluso a través de la experiencia en un determinado puesto de trabajo.

Titulación obtenida

Certificaciones Oficiales: BPI (C_TS410) junto a FI, CO, o HCM. En arquitectura SAP S/4Hana, reconocidas en todo el mundo. El alumno podría prescindir de la certificación BPI, y obtener las certificaciones FI y CO si lo prefiere.

Precio

Consultar precio
Telepresencial 3.498 euros Online 3.168 euros

Lugar donde se imparte el curso

Sevilla
Maestría en Consultor SAP - Administración y Dirección de empresas
Formazon.es
Cursos más populares
Solicita información
X