Curso de Lengua de Signos para la Docencia

Curso
Presencial
Malaga (Málaga)
40 horas

Descripción

Con este curso aprenderás a comunicarte con las personas sordas, nuestros temas descargables, videos y  tutorizaciones directas con el profesor, hacen que puedas seguir los temas paso a paso, a la vez que puedas practicar todo lo aprendido siempre con un seguimiento continuado.

Temario

Tiene un estructura gramatical propia que se caracteriza por los siguientes parámetros: la configuración de una o dos manos, de sus movimientos, de sus orientaciones, de su ubicación espacial, y de los elementos no manuales (movimientos labiales -que pueden ser verbales y orales-, faciales, linguales.), por eso a través de nuestros videos y videoconferencias, podrás ver cada palabra signada, movimiento y gesto que requiere la palabra o frase.
El curso consta de 5 módulos, con temario descargable, videos, cuestionarios y actividades por parte del tutor para el seguimiento del alumno. Tienes a tu disposición foro, chat  y el correo del tutor el cual te ayudará en todo momento para la resolución de cualquier duda que te surja a lo largo del curso.

Metodología

Online

Objetivos

El objetivo principal es que los participantes adquieran una buena habilidad comunicativa que les sea de utilidad cuando quieran mantener una conversación con cualquier persona sorda o usuaria de la LSE.

Titulación obtenida

Titulación expedida por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía
Curso de Lengua de Signos para la Docencia
Novafortel,S.L.
Campus y sedes: Novafortel,S.L.
Novafortel S.L.
C/. Carrión, 8 29008 Malaga (Málaga)
Cursos más populares
Solicita información
X