Curso de Joyería Creativa

Curso
Presencial
Barcelona
Precio 250 €

Descripción

Hola, soy Fina!
Soy profesora de joyería con amplia experiencia en esta bonita actividad. Quiero ofrecerte toda la experimentación que a lo largo de muchos años he conseguido perfeccionar, descubriendo nuevos caminos y posibilidades que serían imposibles con técnicas tradicionales.
Mis métodos innovadores te permiten de manera fácil y rápida realizar joyas espectaculares y con volúmenes que paracen imposibles. Estos nuevos métodos consiguen hacer fluir la creatividad que todos llevamos dentro y de forma muy amena permite a un iniciado realizar joyas con resultados profesionales que no podría realizar un expero joyero.
Cada curso dura 40 horas distribuidas en 10 sesiones de cuatro horas.
Los horarios son flexibles por la mañana son martes, miércoles, jueves y sábado de 10:00h a 14:00h por las tardes puedes venir los lunes, martes, jueves y viernes de 17:00h a 21:00h

Puedes venir cuando quieras dentro de los horarios del curso una, dos, tres o más veces semanales siempre según tus necesidades se puede adaptar la duración de las sesiones
El curso no caduca y solo consumes las horas cuando asistes a clase (si un día no puedes venir no gastas esas horas así que siempre haces las 40 horas completas).
Cada ejercicio empieza y acaba en la misma sesión, asíque aunque faltes durante un tiempo nunca pierdes el hilo.
Curso de joyeria creativa a partir del trabajo de diferentes técnicas artesanas. Se combinan técnicas tradicionales trabajando sobre metal, con diversa tecnicas innovadoras basadas en la cera perdida (como el goteo, la cera rosa, el yeso porcelanico, el hielo, los hilos de cera,etc.)
El curso se divide en 10 sesiones de 4 horas cada una que se pueden impartir con un horario flexible, en cada sesión se realiza un ejercicio que se empieza y acaba ese mismo dia. El contenido de cada sesión se adapta segun las necesidades de cada alumno, abarcando desde niveles profesionales hasta los primeros contactos con el mundo de la joyeria.
Curso de Joyería Creativa
Escuela Joyeria Fina Sanchez
Campus y sedes: Escuela Joyeria Fina Sanchez
Escuela Joyeria Fina Sanchez
Vilà i Vilà 21 08004 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X