Curso de Jardinería y Restauración del Paisaje

Curso
Distancia
430 horas

Descripción

Obtén tu Título de Enseñanza Técnico Profesional de forma fácil, rápida y flexible de Jardinería y Restauración del Paisaje, que te interesa personal y profesionalmente.

Temario

  • Instalación de parques y jardines y restauración del paisaje.
  • Mantenimiento y conservación de parques y jardines.
  • Mecanización e instalaciones en áreas ajardinadas.

Competencias para las que te prepara el curso

Los cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en Agraria. El curso tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de gestionar y llevar a cabo tareas de jardinería y restauración de paisajes.

Destinatarios

  • Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales.
  • El perfil del alumno: personas interesadas en gestionar, realizar y llevar a cabo la conservación de parques y jardines.

Metodología

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Jardinería y Restauración del Paisaje, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia. Se imparte en toda España y resto del mundo.

Objetivos

El objetivo del curso es programar y organizar las actividades necesarias para la instalación y mantenimiento de parques y jardines, restauración del paisaje, así como los recursos humanos y materiales disponibles.
Este curso de enseñanza técnico profesional de Jardinería y Restauración del Paisaje aborda los siguientes temas:
  • Gestionar y ejecutar la instalación de parques y jardines y la restauración del paisaje
  • Gestionar y realizar la conservación de parques y jardines
  • Gestionar y manejar la maquinaria, equipos e instalaciones de jardinería
  • Realizar operaciones topográficas en trabajos de agricultura, jardinería y montes.

Titulación obtenida

La superación del programa permitirá solicitar el Diploma de carácter privado de Institución Académica Formación Universitaria. De manera adicional podrá solicitar si lo estima oportuno, el Diploma-Título inscrito en el Registro General de diplomas de la ANCED - Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia, mientras la ANCED tenga este servicio disponible.

Prácticas

Realización de prácticas en empresas del sector.

Perspectivas laborales

Servicios públicos de parques y jardines. Empresas de jardinería. Actividades relacionadas con el urbanismo. Actividades relacionadas con la jardinería de interior. Actividades relacionadas con la gestión de zonas periurbanas dedicadas al recreo. Actividades profesionales relacionadas con el asesoramiento en la instalación y mantenimiento de parques y jardines y venta de productos de jardinería. Los centros de trabajo en el área de Agraria pueden ser de diversa tipología, tales como: Servicios públicos de parques y jardines, Empresas de jardinería, Actividades relacionadas con el urbanismo, Actividades relacionadas con la jardinería de interior, Actividades relacionadas con la gestión de zonas periurbanas dedicadas al recreo…. Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados al sector agrario y a las características especiales del centro de trabajo. El salario medio se estipula entre los 14.400 y los 20.400 euros (estimativamen

Promociones

Disponibilidad de Becas y Subvenciones.
 

Ventajas del curso

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Jardinería y Restauración del Paisaje, se imparte por Formación Universitaria mediante la metodología de enseñanza a distancia desde el año 2011. Obtienes el Título de Enseñanza Técnico Profesional* Se superan las barreras de movilidad geográfica. Tienes la posibilidad de obtener la Titulación privada de carácter técnico profesional que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia. No tienes ni barreras temporales ni espaciales. Cuentas con materiales de formación multimedia efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. Formación Universitaria pone a disposición de sus alumnos múltiples recursos didácticos adicionales de carácter multimedia, de gran utilidad para facilitar la superación y compresión de cada módulo. Tutores personalizados. Formación personalizada. Número limitado de plazas.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.

Profesorado

Tutores personalizados. Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas. Licenciados Superiores y/o Postgraduados. Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Tipo de evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico práctico.
Curso de Jardinería y Restauración del Paisaje
Formación Universitaria
Campus y sedes: Formación Universitaria
Formación Universitaria
Edif.. Formación Universitaria, C/ Valparaíso, nº 5 41013 Sevilla
Cursos más populares
Solicita información
X