Curso de Italiano

Curso
Presencial
Sabadell (Barcelona)

Descripción

El italiano es una lengua bella y romántica, compuesta de una musicalidad única y riqueza conceptual en ámbitos muy variados. Uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea,  y es tenido como lengua oficial en Italia, su país de origen, Suiza, San Marino, Ciudad del Vaticano, Malta y en algunas zonas de Croacia y Eslovenia.
El italiano tiene muchas semejanzas con el español, portugués y  francés, por lo que, con este Curso de Italiano, aprenderás a comunicarte con fluidez en un tiempo récord.
Desde el punto de vista económico, Italia posee una de las industrias más importantes del mundo así que también puedes aprenderlo para trabajar, todo y que a lo mejor decides estudiar simplemente por romanticismo, porque te encanta su musicalidad y cadencia porque ya se sabe, el italiano es uno de los idiomas más bonitos del mundo.

Destinatarios

Este Curso de Italiano se dirige a:
  • Niños
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Particulares e empresas
Siempre se busca la mejor solución formativa para cada caso particular.

Metodología

Modalidad del curso: Presencial. Su método de enseñanza se caracteriza por ser dinámico, con amplio soporte de videos, música y actividades altamente prácticas; de manera que el alumno sea capaz de pensar, hablar y vivir al máximo la cultura de este maravilloso país. Siempre en los grupos super reducidos, de 4 a 6 alumnos.

Idiomas en los que se imparte

Español

Titulación obtenida

Diploma del curso.

Profesorado

Profesores nativos y qualificados que te ayudarán también adentrarte en la cultura italiana.
Campus y sedes: Teyca
Teyca
c/ Sant Antoni, 35 08201 Sabadell (Barcelona)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X