Curso de ISO 17025, ISO 45001 e ISO 9001. Curso tratamiento de No Conformidades y Definición de Planes de Acciones Correctivas

Curso
On-line
7 horas
Precio 163 €

Descripción

Dar a conocer al personal una metodología práctica, aplicable a cualquier tipo de actividad y tamaño de organización, para el tratamiento eficaz de las no conformidades inherentes al sistema de gestión, incluyendo el análisis de causas y la definiciones de planes de acción asociados.

Temario

Definiciones
Tratamiento de no conformidades
Redacción de no conformidades
Definición de correcciones
Análisis de causas
Definición de Acciones correctivas
Análisis de extensión y de impacto y definición de acciones asociadas
Errores habituales en el tratamiento de no conformidades
Parte práctica:
  • Redacción de no conformidades
  • Análisis de causas
  • Definición de planes de acción: Definición de correcciones, acciones correctivas y otras acciones. 

Destinatarios

Responsables de Calidad, Personal Técnico y cualquier miembro de la Organización que realice actividades relacionadas con la Calidad.

Promociones

Curso bonificable, con cargo al Crédito de Formación 2020 de que disponga su empresa, a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, de acuerdo con la  Resolución de 15 de abril de 2020, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se establecen, en su ámbito de gestión, medidas extraordinarias para hacer frente al impacto del COVID-19 en materia de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral, si cumple con lo indicado en el Artículo 2 para los beneficiarios.
 

Horario

09:00 a 12:45 (2 días)
Curso de ISO 17025, ISO 45001 e ISO 9001. Curso tratamiento de No Conformidades y Definición de Planes de Acciones Correctivas
ASECAL
Campus y sedes: ASECAL
ASECAL
Calaruega, 97 2º C 28033 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X