Curso Intensivo de Español como Lengua Extranjera

Curso
Presencial
Barcelona

Descripción

Aprende o mejora tu español sea cual sea tu nivel actual para tus exámenes de selectividad. 

Temario

En este curso intensivo se hacen 4 horas de clase diarias en las que se trabajan las 4 destrezas lingüísticas del idioma. El objetivo es progresar rápidamente en todos los ámbitos de la lengua y poder aplicarlo en la vida diaria desde el primer minuto.

Destinatarios

El curso intensivo de español como lengua extranjera está diseñado para estudiantes que parten de un nivel básico o falso principiante y tienen como objetivo el aprendizaje rápido del idioma. 

Metodología

Materiales: Durante el curso se seguirán los manuales estipulados en el programa del curso, acordes con los niveles impartidos, siempre complementados con las actividades que el docente crea oportunas según las necesidades observadas en los alumnos. Se busca siempre facilitar al estudiante el alcance de los objetivos adaptándose al grupo mediante las dinámicas más adecuadas a los perfiles de la clase.

Objetivos

El curso va dirigido a personas que desean adquirir rápidamente conocimientos del idioma con fines académicos, profesionales o personales. Empezando desde cero el estudiante finalizará el curso alcanzando el nivel B2 de acuerdo con el MCER (Marco Común Europeo de Referencia), nivel que le capacita para desenvolverse en entornos académicos y profesionales.

Titulación obtenida

Durante el curso, el estudiante realizará pruebas de evaluación al acabar cada uno de los niveles impartidos (A1, A2, B1 y B2). Al finalizar el curso, el estudiante obtendrá un Certificado de Aprovechamiento basado en los criterios del MCER (Marco Común Europeo de Referencia) del nivel alcanzado.
Curso Intensivo de Español como Lengua Extranjera
Acadèmia Guiu
Campus y sedes: Acadèmia Guiu
Academia Guiu - Central
Aragó, 233 08007 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X