Curso Instructor de Yoga Nivel 1

Escuela Nidhan

Descripción

Se busca la excelencia en los instructores que forman. Ofrecen una metodología diferente basada en el seguimiento personalizado y en el aprendizaje significativo. Aportan el enfoque de la pedagogía transpersonal aplicada a la enseñanza del Yoga. 
El Nivel 1 te dará la base para comenzar a guiar sesiones de yoga y construir tu camino personal como profesor. A partir de aquí podrás optar por profundizar o especializarte mediante el Nivel 2. Enseñarás yoga: posturas, ejecicios, series, pranayama, meditación, hábitos y pautas de vida y salud, etc.

Temario

El temario está estructurado siguiendo el establecido para el certificado de profesionalidad de instructor de yoga a fin de facilitar la certificación adaptada para la acreditación de competencias profesionales.

Destinatarios

Cualquier persona que sienta que este puede ser su camino.

Requisitos

Entrevista previa

Duración

Duración: 0-12 meses. Inicio: en cualquier momento.

Objetivos

Facilitar una formación de calidad afín de que el alumno conozca y comprenda todos los elementos que conforman la teoría y práctica del yoga y disponga de los recursos necesarios para su aplicación y desarrollo ya sea corientado al ejercicio profesional o al crecimiento personal.

Precio

1800 €
El total de 1.800 euros se paga en cuotas mensuales de 150 euros. El precio incluye asistencia a clases regulares.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso Instructor de Yoga Nivel 1
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X