Curso de Iniciación a Arduino para Formadores

Curso
On-line
20 horas

Descripción

Arduino es un microcontrolador con una arquitectura muy simple y un lenguaje de programación, basado en C++, muy accesible para principiantes. Arduino es fácil y divertido de aprender, y muy recomendable para empezar en proyectos de robótica tanto para niños como para adultos. Además, si quieres iniciarte en el mundo de la Robótica, es el primer paso para afrontar plataformas más complejas como Raspberry Pi o el Internet de las Cosas (IoT).
 

Destinatarios

Todas aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo de la programación tanto de software como de placas robóticas: formadores, aficionados a la robótica, personas que buscan mejorar su perfil profesional. No hacen falta conocimientos previos de programación, aunque sí que es recomendable.
Al final del curso tendrán un dominio básico de Arduino que te permitirá acometer proyectos de robótica de complejidad media así como comenzar a profundizar por tu cuenta en conceptos más avanzados porque tendrás una base muy sólida de formación.

Metodología

En la modalidad online dispones de un amplio material de más de 400 páginas para comprender todos los detalles de la plataforma Arduino. Además, ofrecemos un soporte continuo de tal manera que si te atascas en cualquier lección o concepto, lo intentamos resolver por email o, preferible, por una rápida llamada a través de Skype.
Campus y sedes: ROBOTechnics Mirasierra
ROBOTechnics Mirasierra
C/ del Moralzarzal 15A Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
X