Curso de Inglés y Voluntariado

Curso
Presencial
Santander (Cantabria)

Descripción

El Curso consta de 20 clases de Inglés General a la semana que abarcan: comunicación oral, lectura, expresión escrita, vocabulario y gramática.
Por las tardes se realizan 12 horas de Voluntariado en un hospital infantil. Es el único de estas características que existe en Sudáfrica, atiende a niños menores de 12 años, y a él se derivan los casos más difíciles y los enfermos de larga duración.
El Programa de Voluntariado consiste principalmente en jugar, distraer y entretener a los internos, contribuyendo a que se olviden de su condición de enfermos. Otra de las funciones puede ser ayudar en tareas administrativas y labores relacionadas con la Asociación de Amigos del Hospital Infantil, la ONG promotora de esta iniciativa, que colabora para que los pacientes se recuperen lo antes posible proporcionando medios, educación y recursos tanto a ellos y sus familias, como al personal sanitario.

Requisitos

Mínimo Intermedio Alto (B2)

Duración

Duración: Clases de 50 minutos de duración. Mínimo 2 semanas

Ventajas del curso

La Escuela se encuentra en una de las mejores zonas de Ciudad del Cabo, un área residencial muy tranquila, colindante con el distrito comercial, y muy bien comunicada por transporte público. Dispone de luminosas aulas con modernas instalaciones, que incluyen una sala de ordenadores con programas multimedia, biblioteca, sala común, conexión wifi y jardín.

Horario

Clases tienen lugar de lunes a viernes por la mañana.
Curso de Inglés y Voluntariado
Kells College
Campus y sedes: Kells College
KELLS COLLEGE
Pza. del Cuadro 39003 Santander (Cantabria)
Cursos más populares
Solicita información
X