Curso de Inglés Técnico Naval

Curso
On-line
40 horas
entre 250 € y 500 €

Descripción

Realizando este curso mejorarás tu nivel de Inglés Técnico Naval/Marítimo. 
Está especialmente programado y dirigido a quienes están preparando las Oposiciones al Cuerpo de Ingenieros Navales del Estado pero, si no es tu caso, también adquirirás unos conocimientos útiles y necesarios si quieres dirigir tu actividad profesional hacia el mundo naval.

Temario

Módulo I: Vocabulario Técnico.
  • Reglamentos.
  • Normas.
  • Manuales.
  • Cargas.
Módulo II: Vocabulario Formal/Legal.
  • Póliza de seguros.
  • Directivas europeas.
  • Acta de reunión.
  • Contrato.

Destinatarios

Dirigido a quiénes desean iniciarse en el Inglés Técnico Naval/Marítimo o mejorar su nivel, bien sea para preparar oposiciones al cuerpo de Ingenieros Navales del Estado, bien para traducir y redactar correctamente textos técnicos en este entorno.

Requisitos

No se requieren. Los alumnos de cualquier nivel podrán extraer rendimiento del curso, requiriendo mayor o menor carga de trabajo en función de sus conocimientos previos.

Metodología

El curso se imparte online a través del campus virtual en un entorno cómodo y flexible al eliminar los desplazamientos y los horarios rígidos de la formación presencial. Toda la documentación (apuntes, material didáctico, material de apoyo, presentaciones...) se facilita a través de dicha plataforma web en formato electrónico. El alumno dispone de herramientas de autoevaluación, ejercicios propuestos por el profesor y corrección de los mismos de forma personalizada y de tutorías a través de medios online en contacto directo con el profesor del curso, asegurando así una formación eficaz con un alto grado de aprovechamiento para el alumno. El alumno dispondrá de varios textos sobre los que trabajará en formatos de audio o de texto, según las necesidades de los ejercicios a realizar, entre los que habrá traducción, síntesis, comentario y mucho más, con un esquema similar al que se plantea durante las oposiciones al cuerpo de Ingenieros Navales del Estado.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

  • Preparar a los profesionales para enfrentarse a textos en inglés relacionados con el mundo marítimo. 
  • Mejorar tanto la comprensión como la expresión del inglés técnico naval/marítimo, con especial interés para quienes están preparando oposiciones al Cuerpo de Ingenieros Navales del Estado.

Titulación obtenida

Al finalizar el curso el alumno recibe Certificado expedido por la Fundación Ingeniero Jorge Juan, acreditando la realización de esta acción formativa.

Profesorado

Jesús Blanco López Ingeniero Profesional Registrado (IPr) y funcionario en excedencia del Cuerpo de Ingenieros Navales. Con más de 30 años de experiencia profesional desarrollada en astillero, Administración pública, docencia y empresa privada, en la actualidad es Consultor Independiente.

Tipo de evaluación

Como prueba de final del curso se realizará una traducción de un texto.
Curso de Inglés Técnico Naval
Fundación Ingeniero Jorge Juan
Campus y sedes: Fundación Ingeniero Jorge Juan
Fundación Ingeniero Jorge Juan
Castelló, 66 6ª planta 28001 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X