Cursos de Inglés para Medicina - Oxford

Curso
Presencial
Santander (Cantabria)
45 horas

Descripción

Oxford es famosa en todo el mundo por su universidad, la más antigua del mundo anglófono, Oxford tiene además el encanto de una ciudad con una gran historia, que se refleja en sus edificios, calles, parques y jardines centenarios. Con un ambiente estudiantil vibrante, cuenta con un buen número de salas de cine y teatros, además de ser un importante centro musical y recreativo.

En este Curso de Inglés para medicina se tratan temas tales como comunicación con pacientes y compañeros de profesión, redacción de diagnósticos, recomendaciones, presentaciones, etc., así como lectura, preparación y comprensión de informes médicos y métodos, además de herramientas para desenvolverse en seminarios y conferencias.

Temario

A consultar con el centro

Destinatarios

Este Curso está dirigido solo a estudiantes o profesionales relacionados con la Medicina, la Enfermería o la Farmacia, ya que se centra en el lenguaje utilizado en el entorno del sector sanitario.

Requisitos

Para participar en este Programa, es necesario tener un nivel de inglés intermedio alto (B2) y ser mayor de 20 años.

Duración

Duración: 45 horas, a realizar en 2 semanas.

Ventajas del curso

La Escuela tiene un tamaño medio, está cerca del centro de la ciudad, cuenta con unas magníficas instalaciones, aulas muy luminosas dotadas de pizarras interactivas, sala multimedia con ordenadores y software de aprendizaje, sala de reuniones, jardín y conexión wifi en todo el edificio. Además, tiene un restaurante que ofrece un amplio menú de comida recién hecha a precios excelentes, donde los estudiantes pueden relajarse y practicar su inglés en un ambiente agradable.
Cursos de Inglés para Medicina - Oxford
Kells College
Campus y sedes: Kells College
KELLS COLLEGE
Pza. del Cuadro 39003 Santander (Cantabria)
Cursos más populares
Solicita información
X