Curso de inglés para adultos en Bournemouth (Inglaterra)

Descripción

Bournemouth es una dinámica ciudad Universitaria y área residencial de veraneo británico, al sur de Inglaterra, con playas de 5km y hermosos jardínes animados por los conciertos de la banda local que es una delicia.
El centro de estudios se encuentra en un barrio de Bournemouth cerca de la famosa playa y del majestuoso puerto natural (2º del mundo) en Poole con impresionantes parques que merecen ser visitados. Disfrute del paisaje practicando surf o vela. Lugar ideal para aprender Inglés en un ambiente relajado y atractivo que hace que la estancia sea grata e interesante. Cabe destacar la cercania de las familias al centro de estudios.

Precio: Precios a partir de 775 euros.

Nivel
Todos los niveles para Inglés General, excepto principiantes (sin nociones) y avanzado para 40 lecciones por semana. Intermedio y avanzado para los exámenes de Cambridge. Clases reducidas, promedio 10. Máximo 15 estudiantes.

Instalaciones y Actividades
Aulas equipadas, sala multimedia, Wi-Fi, laboratorio de idiomas, biblioteca, sala de estudiantes, mesa de ping-pong, cafetería y patio con jardín. Como complemento a las clases de Inglés se proponen opcionalmente actividades y excursiones a precio módico visitando lo más relevante del entorno.

Alojamiento
Familia inglesa seleccionada, media pensión de lunes a viernes y completa el fin de semana. Habitación individual (excepto en temporada alta puede ser doble).

Temario

1.- Inglés General
20, 28 o 40 lecciones por semana de 40 minutos, dirigidas al desarrollo del Inglés necesario para desenvolverse en situaciones cotidianas, trabajando en las áreas de lectura, escritura,
comprensión y conversación, sin olvidar la gramática y ampliación de vocabulario. El programa de 28 lecciones combina 20 lecciones de Inglés General y 8 lecciones de las siguientes áreas de estudio, según disponibilidad y nivel:
• Inglés General
• Conversación

2.- Preparación Examen FCE, CAE & CPE
28 lecciones por semana.

3.- Curso Especial en Semana Santa, del 14 Mar al 8 Abr
20 lecciones por semana.

Destinatarios

Cursos de adultos sin límite de edad, mínimo 16 años.

Duración

Fecha inicio clases: Todos los lunes. Llegada/salida: sábado/sábado o domingo/domingo. Curso 1: Todos los lunes. Curso 2:FCE, 10 semanas: 4 Ene FCE/CAE/CPE, 11 semanas: 29 Mar, 26 Sep FCE/CAE/CPE, 15 semanas: 29 Feb, 30 Ago Curso 3: 2-4 semanas

Prácticas

Prácticas de Trabajo: Se ofrece gratuitamente revisión del CV, motivation letter, así como información del job center de Bournemouth, con el fin de que el participante encuentre trabajo por su cuenta

Promociones

Curso subvencionado UE.

Precio

Consultar precio
Precios a partir de 775 euros.
Curso de inglés para adultos en Bournemouth (Inglaterra)
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona, Madrid)
Campus y sedes: CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona, Madrid)
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona)
Edificio ABCH, Guillem Tell 27 08006 Barcelona
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Madrid)
Núñez de Balboa, 28 28001 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X