Idiomas en Casa del Profesor. Inmersión Total (Varios países)

Descripción

Una nueva y original idea para los estudiantes de idiomas. Ningún alumno puede optar por no ir a clase ya que vive en casa del profesor y no tiene que desplazarse al centro de estudios. Recibe 15, 20, 25 o 30 horas de clases particulares por semana, opcional combinar clases con actividades deportivas, culturales y tiempo libre. Las actividades se organizan entre el profesor y el participante una vez a su llegada dependiendo de la localización del profesor y los intereses del estudiante. Estas pueden ser: cinema, shopping, bowling, town walk, the beach, mini-golf, local visit, swimming pool, bus tour etc. Es una buena elección para practicar
y mejorar el idioma fuera de las clases. El curso incluye alojamiento en casa del profesor, pensión completa y habitación individual.

Traslados del aeropuerto a la Familia
Podemos tramitarle los traslados desde el aeropuerto final de destino directamente a la casa del profesor. Este servicio es necesario para niños que viajan solos. Especialmente recomendable para menores de 16 años.

Destinatarios

Todas las edades:

Niños y jóvenes

Disponemos de cursos especialmente adecuados para niños y jóvenes.
Ofrecemos un entorno totalmente seguro donde los padres pueden tener absoluta confianza en el bienestar de sus hijos. La "familia-profesor", se responsabiliza de su cuidado. Los menores de 12 años deben contratar el suplemento supervisión para garantizar un adulto en la casa en todo momento.
De 12 a 18 años es opcional, según el criterio de los padres. Es importante que nos indique sus prefencias, si es deportista, le gusta salir o bien quedarse en casa leyendo un libro o viendo TV, etc.

Adultos
Un curso individualmente diseñado en casa del profesor es más efectivo que asistir a una escuela, con edades y aptitudes heterogéneas. El profesor trabaja al ritmo del participante y le ayuda a conseguir sus objetivos.

Profesionales y Vocabulario Especializado
Para profesionales y ejecutivos, enfocamos el curso según su preferencia.
Los profesores, especialistas en medicina, derecho, marketing, ingeniería, banca, etc.. están capacitados para prestar una atención detallada a la terminología específica y al uso del idioma orientado al trabajo, así como la vida social, que tan importante es en el mundo profesional y de los negocios.

Metodología

Curso diseñado según sus necesidades. Antes de su llegada, el profesor es informado sobre su nivel y objetivos, diseñando un curso individualmente para Vd., incluyendo todo el material necesario. Esta forma de aprendizaje es tan efectiva que resulta también más económica puesto que se necesita menos tiempo que en una escuela convencional. Le sorprenderá su rápido progreso. Si decidiese conmutar 5, 10, 10 y 15 horas de clases por horas de actividades respectivamente los gastos de transporte, entradas propias y del acompañante van a cargo del estudiante. Consultar precios.

Duración

Fechas inicio clases: Todos los lunes. Llegada/salida: domingo/sábado.

Precio

Consultar precio
Precios a partir de 895 euros. El precio incluye: Clases y alojamiento casa profesor con pensión completa. Único español en Familia. Material de enseñanza, test de nivel y Certificado del Curso. Asesoramiento previo y durante el curso. Dossier informativo, carta de aceptación, mapa, guía del estudiante.

Profesorado

Todos los profesores son cualificados y expertos en la enseñanza del idioma a extranjeros. La ?familia-profesor? es amable, acogedora y sensible a culturas foráneas lo que hace que su estancia resulte agradable. Ofrecemos diferentes países y ciudades donde la casa del profesor se ubica en áreas residenciales y comunidades colindantes. Coordinadores locales: Cada alumno dispone de un coordinador local que previamente ha seleccionado la ?familia-profesor? más adecuada a sus necesidades. El coordinador local está a la disposición del participante durante la estancia a fin de supervisar su progreso y bienestar.

Lugar donde se imparte el curso

Inglaterra, España, Irlanda, Malta, USA, Canadá, Australia, Francia, Italia, Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Egipto, China.
Idiomas en Casa del Profesor. Inmersión Total (Varios países)
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona, Madrid)
Campus y sedes: CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona, Madrid)
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona)
Edificio ABCH, Guillem Tell 27 08006 Barcelona
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Madrid)
Núñez de Balboa, 28 28001 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X