Curso de Hipnosis Ericksoniana

Curso
On-line
20 horas

Descripción

La Hipnosis es una de las terapias más utilizadas hoy en día junto con la PNL, por ejemplo.  En este Curso vas a descubrir a un referente mundial de la Hipnosis y todo lo relativo al Dr Erickson, un pionero y un gran precursor de hipnosis en la que hoy es una de las modalidades de terapia de hipnosis clínica más utilizada por los profesionales.
La creación de la hipnosis se le atribuye a Milton Hyland Erickson, un estadounidense nacido en 1901 cuya infancia se enfocó en la agricultura, un negocio familiar. Lo curioso de este autor es que tuvo la condición de daltonismo, era sordo a los tonos y no podía producir ritmos musicales. También, era disléxico. Así pues, una de las ventajas de su vida fue que su capacidad para aprender estaba por encima de sus compañeros, lo cual le permitió graduarse de médico en 1920 y ocho años más tarde obtener un magíster en psicología. Dedicó su vida a la ciencia y la salud hasta el día de su muerte.
La hipnosis Ericksoniana, también conocida como hipnoterapia de Erickson, se erige como una evolución de la hipnosis clásica, aunque con una identidad propia.

Temario

1. Los comienzos
2. La hipnosis de hoy en día
3. Otro autor
4. La autohipnosis
5. La sugestión
6. La disociación
7. Las distintas teorías
8. Otros métodos más directos de la hipnosis
9. Reacción de los pacientes
10. Otros usos de la hipnosis
11. Conclusión

Titulación obtenida

Diploma Acreditativo Certificado Descargable

Precio

Consultar precio
Precio 89 euros, precio con oferta 19,99 euros
Curso de Hipnosis Ericksoniana
Marketcursos
Campus y sedes: Marketcursos
Marketcursos
(Madrid)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X