Curso Gratuito de Redes Sociales y Marketing 2.0 (para Mujeres de la Comunidad de Madrid)

Curso
Presencial
Madrid
Gratuito

Descripción

Proyecta la imagen/marca a través de la web social.
Entenderás que el marketing ha cambiado y que ahora tú puedes formar parte de este cambio. Nuevos contenidos, nuevos canales, nuevas formas de trasladar mensajes.
El objetivo principal es potenciar sus oportunidades laborales, impulsar el emprendimiento, reducir la brecha de género y el porcentaje de la población que carece de este tipo de formación.

Destinatarios

  • Este curso va dirigido a las mujeres.

Requisitos

  • Los requisitos para poder optar a este curso gratuito es ser mujer, residir en la Comunidad de Madrid y estar inscrito como demandante o mejora de empleo.

Duración

Próximas convocatorias 2024: 24 de abril: FUE. 15:00 - 19:00. 3 de diciembre: Leganés. De 9:30 a 13:30.

Objetivos

  • Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social.
  • También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios.
  • Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.
  • Este curso va dirigido a las mujeres. El objetivo principal es potenciar sus oportunidades laborales, impulsar el emprendimiento, reducir la brecha de género y el porcentaje de la población que carece de este tipo de formación.

Promociones

  • Curso gratuito subvencionado por Next Generation.
Curso Gratuito de Redes Sociales y Marketing 2.0 (para Mujeres de la Comunidad de Madrid)
Fundación Universidad-Empresa
Campus y sedes: Fundación Universidad-Empresa
Fundación Universidad-Empresa : Sede Madrid
C/ Alberto Aguilera 62, Primera planta 28015 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X