Grado en Nutrición Humana y Dietética

UAX Universidad Alfonso X El Sabio

Descripción

El estudiante que desee cursar el Grado en Nutrición Humana y Dietética debe tener:
- Vocación definida por las cuestiones relacionadas con la salud
- Iniciativa personal y espíritu emprendedor
- Facilidades de comunicación interpersonal
- Capacidad para el trabajo en equipo
- Disposición para la gestión de recursos materiales y humanos
- Motivación para trabajar con medios tecnológicos avanzados

Adquirir competencias para evaluar las necesidades nutricionales y determinar la alimentación ideal de un individuo o colectivo en cualquier período de su vida y en diferentes condiciones.
 

Temario

Temario Grado Nutricion Humana y Dietetica

En la Universidad Alfonso X el Sabio sabemos que los estudios en Nutrición Humana y Dietética resultan fundamentales en una sociedad cada vez más consciente de que la salud depende, en gran medida, de una alimentación equilibrada y suficiente. Por este motivo, la Universidad Alfonso X el Sabio presenta un plan de estudios moderno, que conjuga en equilibrio los conocimientos teóricos propios de una disciplina compleja como la nutrición, y las habilidades y destrezas prácticas que permiten a los alumnos desenvolverse con facilidad en su entorno laboral. Se ha desarrollado un ambicioso plan de prácticas con la asistencia de nuestros estudiantes a centros de salud, hospitales, residencias, colegios y empresas de catering donde tendrán un contacto directo con pacientes y con profesionales de las diferentes áreas de la alimentación, la dietética y la dietoterapia.

Este programa de prácticas clínicas cuenta, además, con la Policlínica Universitaria Alfonso X el Sabio que permite completar un esquema formativo pensado en la inserción inmediata en el mundo del trabajo.

Duración

4 años.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Grado en Nutrición Humana y Dietética
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X