Descripción

- Denominación: Graduado en Medicina

- Tipo de enseñanza: Presencial, con algún apoyo de recursos de docencia virtual.

- Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 120

- Número de créditos: 360 ECTS

- Rama de conocimiento: Ciencias de la Salud

- Profesiones para las que capacita: Médico/a (profesión regulada). Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de ordenación de las profesiones sanitarias. Título I artículo 6.2 a).

- Lengua(s) utilizadas a lo largo del proceso formativo: Español e Inglés

-Objetivos generales: De acuerdo con la normativa vigente, la Conferencia Nacional de Decanos de Medicina configuró y publicó sus propuestas en el Libro Blanco de la Titulación

Medicina aprobado el 20 de abril de 2005, que busca garantizar que se han adquirido los siguientes conocimientos y competencias:

•Un conocimiento adecuado de las ciencias en la que se funda la medicina, así como una buena comprensión de los métodos científicos, incluidos los principios de medida de las funciones biológicas, de evaluación de los hechos científicamente probados y del análisis de datos.

•Un conocimiento adecuado de la estructura, de las funciones y del comportamiento de los seres humanos, sanos y enfermos, así como de las relaciones entre el estado de salud del hombre y su entorno físico y social.

•Un conocimiento adecuado de las materias y de las prácticas clínicas que le proporciones una visión coherente de las enfermedades mentales y físicas, de la medicina en sus aspectos preventivo, diagnóstico y terapéutico, así como de la reproducción humana.

•Una experiencia clínica adecuada adquirida en hospitales bajo la oportuna

supervisión.



Ver más

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Medicina

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos