Grado en Marketing y Comunicación

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Salamanca

Descripción

Nuestro Grado en Marketing y Comunicación cuenta con un plan de estudios novedoso y adaptado al nuevo modelo educativo y con un enfoque teórico-práctico vinculado al ámbito profesional.
Este Grado capacita al estudiante para desempeñar funciones directivas en el ámbito del marketing, la investigación de mercados y la dirección estratégica de productos y marcas, en cualquier empresa nacional o internacional, mediante un método de aprendizaje eminentemente práctico, cuyos contenidos están en constante adaptación a las necesidades que las empresas demandan.

Competencias para las que te prepara el curso

CE1. Capacidad para entender las bases teóricas de la economía general y la estrategia empresarial, así como analizar entornos económicos y empresariales y su influencia en el ámbito de la investigación de mercados y el marketing. CE2. Conocer el entorno socioeconómico, tecnológico, cultural e institucional, tanto a nivel nacional como internacional en el marco de la globalización de los mercados para la toma de decisiones empresariales. CE3. Analizar la organización de empresas en base a principios económicos que permitan la identificación de los factores más determinantes en los resultados, así como conocer el proceso de dirección y las áreas funcionales de la empresa. CE4. Entender cómo se gestiona y administra una empresa de modo eficaz y eficiente desde la los principios básicos de la dirección de marketing.

Idiomas en los que se imparte

Español

Perspectivas laborales

Marketing manager. Profesional especializado en la dirección y planificación de marketing de las empresas y específicamente en su función de productos y marcas, como product manager o brand manager. Responsable de trade marketing y dirección comercial. Profesional especializado en la gestión de los canales de distribución, dirección de ventas y planificación comercial de las empresas. Consultor e investigador de mercados. Profesional especializado en el análisis y técnicas de investigación para la toma de decisiones en marketing, así como en la consultoría estratégica de mercados. Digital marketing manager. Profesional especializado en la dirección de marketing digital, gestión de e-commerce y planificación de medios digitales (mobile marketing, social media, web marketing).
Grado en Marketing y Comunicación
Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Campus y sedes: Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Sede Central
C/ Compañía 5 37002 Salamanca
Cursos más populares
Solicita información
X