Grado en Ingeniería Informática

Universitat de Lleida (UdL)

Descripción

La Informática es la ciencia o técnica relativa en la tecnología que estudia el tratamiento automático de la información utilizando dispositivos electrónicos y sistemas computacionales. En la informática convergen los cimientos de la ciencia de la computación, la programación, las metodologías para el desarrollo de software y de las comunicaciones.
En el Grado en Ingeniería Informática desarrollarás los conocimientos y competencias necesarias para concebir, diseñar, desarrollar, mantener y gestionar sistemas informáticos para problemas que van desde la gestión de la información en el contexto empresarial, pasando por problemas de control y gestión de procesos y dispositivos industriales, hasta problemas de gestión de los servicios e infraestructuras de computación, comunicación y almacenamiento de la información.
Los graduados en Ingeniería Informática están plenamente preparados para estudiar, diseñar e instalar redes informáticas, proyectos de ingeniería de sistemas e informática industrial, proyectos de ingeniería del software y de sistemas de aplicación de la información.

Temario

Materies de formación básica (FB) 66
Materies obligatorias (B) 90
Materies optativas (O) 54
Prácticas externas 15
Trabajo de final de grado 15
TOTAL CRÉDITOS 240

Duración

Duración: 4 cursos.

Prácticas

Realización de prácticas externas.

Promociones

Becas y ayudas disponibles.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Grado en Ingeniería Informática
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X