Grado en Gestión y Dirección Internacional de Empresas - Especialidad Gestión de Hoteles

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Málaga

Descripción

 En ISBA Campus Málaga podrás aprender un nuevo idioma (alemán) y estudiar un Grado Universitario entre dos países: España y Alemania. Con el sistema dual aplicas la teoría realizando prácticas remuneradas en empresas hoteleras muy prestigiosas. Al acabar tus estudios, recibirás tu título universitario oficial alemán con reconocimiento mundial en Grado en Gestión y Dirección Internacional de Empresas con especialidad en Gestión de Hoteles.
El grado dual en International Business Management (Grado en Gestión y Dirección Internacional de Empresas) combina los estudios en una universidad privada de prestigio internacional con prácticas en hoteles obteniendo experiencia laboral.

Requisitos

La preparación previa del grado consiste en 11 meses del curso de alemán, el cual  se puede realizar en una de las dos modalidades disponibles: online (en streaming) o presencial (en nuestras instalaciones en Málaga capital). Tras el curso de alemán se procederá a viajar a Alemania para poner en práctica los conocimientos del idioma aplicados durante las prácticas. Se va desde cero hasta el nivel C1.

Prácticas

Prácticas remuneradas en hoteles.

Ventajas del curso

En 3 años y 9 meses consigues un título oficial alemán de reconocimiento mundial. Así multiplicarás tus oportunidades laborales. Con la especialidad en hoteles, además, obtienes experiencia laboral integrada durante los estudios. Con el grado dual en International Business Management podrás dirigir y gestionar cualquier empresa en el mundo. Alemania es un país seguro y una potencia económica líder en Europa. Las universidades en Alemania están en el ranking como las mejores del mundo debido a la diversidad de la enseñanza, internacionalización y profesionalidad. Estudia en ISBA Friburgo, una universidad privada y de prestigio. Estudia en Friburgo, la capital de la Selva Negra y una de las ciudades más bonitas de Alemania. Estudia trabajando en Alemania. Aprende alemán e inglés a un nivel académico y empresarial. El 95% de las empresas contratan a los alumnos en prácticas una vez que obtienen su título.

Lugar donde se imparte el curso

Friburgo (Alemania) y España.
Grado en Gestión y Dirección Internacional de Empresas - Especialidad Gestión de Hoteles
ISBA Málaga
Campus y sedes: ISBA Málaga
ISBA Málaga
C/ Cuarteles, 37, entreplanta izquierda 29002 Málaga
Cursos más populares
Solicita información
X