Grado en Fisioterapia

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Lleida
240 créditos

Descripción

Con la incorporación de esta titulación, la Facultad de Enfermería amplia su oferta de formación multidisciplinar en Ciencias de la Salud. El Grado en Fisioterapia abre un nuevo capítulo en la historia de la UdL, una titulación adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) con la filosofía de enseñanza que fija la atención en el estudiante, en sus capacidades y en la autonomía del aprendizaje.
Las realidades y necesidades actuales de nuestra sociedad, hacen que la disciplina de la Fisioterapia esté presente en la mayoría de los proyectos de atención a las personas.
Titulación con actividades formativas que incorporan valores profesionales como son: la realización de prácticums clínicos que permiten reflejar la transversabilidad de la Fisioterapia con las diferentes especialidades sociales y de la salud, así como la necesidad de una organización y un desarrollo de trabajo transdisciplinar.

Temario

El estudiante tiene que hacer 240 créditos en un mínimo de cuatro años, la cual cosa implica una matriculación anual de 60 ECTS. Cada uno de los módulos se organiza en un conjunto de materias distribuidas al largo de los diferentes cursos y con una competencias definidas, de las cuales derivan unos contenidos, actividades formativas y su correspondiente sistema de evaluación. A más, el estudiante tendrá que hacer unas prácticas en diferentes centros asistenciales y preparar y defender un trabajo de final de grado.

Duración

Duración: 4 años.

Prácticas

Realización de prácticas externas.

Promociones

Becas y ayudas disponibles.
Grado en Fisioterapia
Universitat de Lleida (UdL)
Campus y sedes: Universitat de Lleida (UdL)
Universitat de Lleida (UdL)
Pl. Víctor Siurana, 1 25003 Lleida
Cursos más populares
Solicita información
X