Grado Farmacia

Descripción

El estudiante que desee cursar el Grado en Farmacia debe tener:
- Vocación definida por las cuestiones relacionadas con la salud
- Iniciativa personal y espíritu emprendedor
- Facilidades de comunicación interpersonal
- Capacidad para el trabajo en equipo
- Disposición para la gestión de recursos materiales y humanos
- Motivación para trabajar con medios tecnológicos

Actividades dirigidas a la producción y conservación de medicamentos, para la colaboración en los procesos analíticos, así como para desarrollar funciones en los ámbitos asistencial, investigador, docente, de gestión clínica, de prevención y de información y educación sanitarias.

Temario

Temario Grado Farmacia

La Universidad Alfonso X el Sabio presenta un innovador programa académico para los estudiantes del Grado en Farmacia, centrado en la concepción más práctica de las materias relacionadas con la farmacología y su aplicación a la industria y a la Oficina de Farmacia. Los estudiantes recibirán en el primer curso una formación básica inicial donde obtendrán los conocimientos generales de las materias referidas a las ciencias químicas y su relación con el cuerpo humano. En los cursos sucesivos, los estudiantes comienzan con la formación más específica de la titulación que responde a las nuevas exigencias de la Farmacia del Siglo XXI, tales como organización y gestión de la empresa farmacéutica, y legislación y deontología.

Un aprendizaje que se completa con las prácticas en los laboratorios del campus y con la experiencia adquirida en la industria, gracias a los convenios de colaboración de la UAX, que les facilita interesantes prácticas en empresas del sector e instituciones sanitarias.

Duración

5 años.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid
Grado Farmacia
Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Campus y sedes: Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
UAX Universidad Alfonso X El Sabio
Avda. Universidad, 1 28691 Villanueva de la Cañada (Madrid)
Cursos más populares
X