Grado en Farmacia

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Villanueva de la Cañada (Madrid)
300 créditos

Descripción

Estudia el Grado en Farmacia a distancia de UAX con una metodología que te permitirá compatibilizar estudios, trabajo y vida personal. Un programa actualizado y conectado a la industria farmacéutica, con el que obtendrás una formación competencial completa y una certificación extra de Experto en Dirección Estratégica y Gerencia de Oficina de Farmacia.
 

Metodología

Semipresencial: desde el primer día, contarás con asesores académicos que guiarán tu formación y que siempre estarán a tu lado para que nunca te sientas solo frente a la pantalla. Además, tendrás a tu disposición una planificación de estudio y un Campus Virtual con numerosas herramientas como documentos, clases virtuales o foros que te ayudarán en tu día a día. Flexible: podrás estudiar dónde y cuándo quieras, con libertad de horario y acceso al Campus Virtual disponible 24/7. Podrás ver tus clases virtuales en directo o diferido, y contactar con tus profesores por diversos medios y en cualquier momento del día. Avalada por la Universidad Alfonso X el Sabio: serás estudiante de una universidad de prestigio con más de 25 años de experiencia.

Duración

5 años.

Perspectivas laborales

Sanidad Pública y Privada (Oficinas de farmacia y hospitales). Atención sanitaria comunitaria y de prevención, realizando tareas de información, promoción y educación sanitaria. Industria y laboratorio farmacéutico: Actividades dirigidas a la producción, análisis y conservación de medicamentos y/o productos alimentarios (industria farmacéutica). Investigación y docencia. Además, dado el especial carácter formativo multidisciplinar del Grado en Farmacia de UAX, sus egresados pueden realizar tareas de: visita médica, marketing farmacéutico, dirección técnica de compañía farmacéutica o registros de especialidades farmacéuticas, entre muchas otras.

Promociones

  • Becas de organismos oficiales: Comunidad de Madrid y Ministerio de Educación
  • Ayuda al estudio a la excelencia UAX
  • Ayuda al estudio para familiares de estudiantes UAX
  • Ayuda al estudio por continuidad de estudios UAX
  • Ayudas al estudio a deportistas de élite UAX
  • Planes de financiación UAX: con facilidad de pago hasta en 10 cuotas.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid
Grado en Farmacia
Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Campus y sedes: Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
UAX Universidad Alfonso X El Sabio
Avda. Universidad, 1 28691 Villanueva de la Cañada (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X