Grado en Educación Primaria Bilingüe + Educación Infantil Bilingüe

Universidad Loyola

Descripción

La educación es la base de cualquier sociedad. Por ello, la Universidad Loyola ofrece el Grado en Educación Primaria para formar maestras y maestros capaces de responder a las necesidades educativas que la familia, escuela y sociedad plantean. En la sociedad actual es importante la existencia de profesionales que comprendan las necesidades educativas de los niños, así como los contextos vitales en los que se desenvuelven, colaborando con la educación familiar.
El doble grado permite comprender la complejidad de la educación desde las diferentes ciencias que convergen en este campo, con el fin de detectar y solucionar problemas; planear, realizar y evaluar proyectos innovadores que ayuden a transformar la realidad educativa de nuestra sociedad.
Asimismo, las personas tituladas en Educación Primaria y en Infantil por la Universidad Loyola son profesionales versátiles, capaces de desarrollar su labor en diferentes ámbitos: escuela, familia, gobierno, consultoría psicopedagógica, hospitales, centros culturales, servicios asistenciales, investigación, medios de comunicación, etc.
El alumnado podrá realizar intercambios académicos en las universidades más prestigiosas de Europa, Estados Unidos, Asia y Sudamérica.
Esta titulación permite un aprendizaje de idiomas desde el primer curso de la titulación, ya que se imparte de forma bilingüe.

Competencias para las que te prepara el curso

Las personas graduadas en Educación Primaria desarrollan las competencias requeridas para educar con creatividad, responsabilidad y dotes de comunicación.

Destinatarios

El grado en Educación Primaria está dirigido a estudiantes que quieran educar a niños de 3 a 12 años.

Prueba de acceso

La prueba de admisión está compuesta de dos partes: prueba de aptitud y prueba de nivel de inglés. Con ella se pretende obtener el perfil del candidato que solicita admisión a un grado o doble grado.

Metodología

Campus virtual, Tutorías, Trabajos en clase, Trabajos individuales, Trabajos grupales.

Idiomas en los que se imparte

Español e inglés.

Titulación obtenida

Titulación oficial reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte dentro del Espacio Europeo de Educación Superior.

Prácticas

Particularmente ambos grados tienen un alto componente práctico desarrollándose en segundo, tercero y cuarto curso.

Perspectivas laborales

El programa de prácticas de la Universidad Loyola Andalucía es el punto de partida hacia la incorporación de nuestros estudiantes al mercado laboral. Les proporciona una primera experiencia práctica en la que poner en valor los conocimientos adquiridos y les permite comenzar a diseñar su currículo profesional. El 100% de nuestros estudiantes tienen la obligación de realizar prácticas que serán ofrecidas por la Universidad en las instituciones educativas. La orientación de nuestras prácticas está desarrollada hacia la empleabilidad, trabajamos para que estas finalicen con la posible incorporación laboral del estudiante en la institución.

Promociones

Tipos de ayudas y becas:

  • Ayudas y Becas Loyola
  • Premios a la Excelencia Académica
  • Becas del Ministerio
  • Préstamos al Honor (Dual Business Degree)

Precio

9280 €
Precio primer año: 9.280 euros

Ventajas del curso

La Universidad Loyola pertenece a la red de universidades más amplia del mundo: las Universidades de la Compañía de Jesús, más de 238 centros en todo el mundo que se caracterizan por la formación integral de la persona. La tradición educativa de la Universidad Loyola, con más de 50 años de experiencia, habla de una formación de prestigio y excelencia. La metodología académica de Loyola se caracteriza, además, por una metodología activa y participativa, que enfoca al estudiante hacia un aprendizaje donde él mismo es el protagonista. Se trata de una metodología basada en la formación para el liderazgo. La excelencia de Loyola, entendida como una combinación de exigencia, evaluación y esfuerzo, se concreta en las siguientes bases: Claustro de referencia para unos estudios aplicados, Formación personalizada, Internacionalización, Empleabilidad, Innovación, Formación en valores.

Bolsa de empleo

La Universidad Loyola cuenta con la colaboración de las principales instituciones educativas del ámbito privado, concertado y público.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Grado en Educación Primaria Bilingüe + Educación Infantil Bilingüe
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X