Grado en Economía y Relaciones Internacionales

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Dos Hermanas (Sevilla)
342 créditos
Precio 9.940 €

Descripción

Estudiar este doble grado te permitirá compaginar los estudios propios del Grado de Economía y del Grado en Relaciones Internacionales, de manera que al finalizar tus estudios dispondrás de dos titulaciones superiores y una amplia formación con la que podrás ampliar tu horizonte profesional.
El plan de estudios del Doble Grado en Economía + Relaciones Internacionales integra los conocimientos teóricos y prácticos de ambos Grados necesarios para formarte como un profesional capaz de desempeñar labores de análisis y consultoría, trabajar en gabinetes de estrategia, diplomacia internacional, así como ocupar puestos de dirección en organismos nacionales e internacionales.
Por un lado, la carrera de Economía te forma para comprender las conexiones de la economía con su impacto social, por lo que aprenderás a analizar problemas desde una perspectiva global y a resolverlos desde una escala local. Por otro, el título en Relaciones Internacionales te servirá para completar tu formación ayudándote a interpretar el funcionamiento de los mercados internacionales, de las implicaciones geopolíticas en la economía y del funcionamiento de los organismos supranacionales del ámbito económico.
Desde el principio trabajarás en proyectos y casos reales, cursarás asignaturas innovadoras y aprenderás los procesos más adecuados para analizar y solucionar problemas desde un planteamiento estratégico, lo que te ayudará a comprender un mundo globalizado en el que la política exterior y la diplomacia resultan capitales.
En la Universidad Loyola también queremos que reflexiones sobre qué tipo de profesional quieres ser. Los graduados en el Doble Grado en Economía + Relaciones Internacionales, además de liderar cambios en los procesos económicos, fomentarán la justicia, el entendimiento y la paz entre los pueblos. 

Metodología

Presencial

Prácticas

Prácticas externas en prestigiosas instituciones públicas y privadas.

Promociones

  • Becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional
  • Préstamos al honor - Dual Business Degree
  • Premios a la excelencia académica para estudiantes de grado
  • Premios a la excelencia académica para estudiantes de máster

Precio

Precio 9.940 €
Precio primer año: 9.940 euros

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo activa

Profesorado

Claustro de alto nivel científico y pedagógico que se somete a una evaluación y formación permanente.
Grado en Economía y Relaciones Internacionales
Universidad Loyola (ULA)
Campus y sedes: Universidad Loyola (ULA)
Campus Sevilla
Avda. de las Universidades s/n 41704 Dos Hermanas (Sevilla)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X