Universitat Abat Oliba CEU

Grado en Criminología y Seguridad

Universitat Abat Oliba CEU

Grado
Semi-presencial
Oficial / Homologado

Descripción

El Grado en Criminología y Seguridad incorpora a los estudios de Criminología las materias relativas a la Seguridad Privada y a la prevención e investigación de hechos delictivos, tan presentes en la sociedad actual.

Este grado ofrece una formación completa y global mediante una perspectiva teórica y una amplia experiencia práctica, tanto en nuestras propias instalaciones como en ámbitos externos. Facilita el pleno acceso al mercado laboral a través del ejercicio de profesiones relacionadas con la Criminalística y la Seguridad.

Incluye las titulaciones de Curso Superior en Dirección de Seguridad Privada y el Título Propio en Investigación Privada, homologadas por el Ministerio del Interior para la habilitación profesional del ejercicio de las profesiones de Director de Seguridad Privada y de Detective Privado, respectivamente.

 

Requisitos

Tener interés por el sistema de justicia y el de la seguridad, por el fenómeno criminal y los factores de criminalización. Y tener un compromiso con la objetividad y el apego a la metodología científica.

Metodología

Modelo docente basado en la formación práctica y personalizada que permite vincular los conocimientos teóricos a la praxis profesional, mediante estudios de casos y experiencias reales, talleres y seminarios prácticos.
El grado se imparte en régimen semipresencial, lo cual permite compatibilizarlo fácilmente con otras ocupaciones profesionales.

Plazas

40

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Criminología y Seguridad

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Grado en Criminología y Seguridad