Universidad de Sevilla (USE)

Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales

Universidad de Sevilla (USE)

Grado
Presencial
Oficial / Homologado
4 Años

Descripción

El Grado en Conservación y Restauración en Bienes Culturales de la Facultad de Bellas Artes apuesta por una formación actualizada y rigurosa, fundamentada en conocimientos humanistas y científicos, ofreciendo una amplia oferta en el tratamiento de diversos tipos de Bienes Culturales: pintura, escultura, obra gráfica, tejido, material arqueológico y etnológico, etc.

Sus principios docentes se basan en la consideración del patrimonio cultural como elemento único e irrepetible dotado de gran valor para la sociedad, apostando por una formación específica como clave para su correcta preservación y tratamiento.

Este título brinda un gran abanico de salidas profesionales, relacionadas con los ámbitos culturales vinculados a la formación, investigación, intervención, difusión y puesta en valor del Patrimonio Cultural, tanto en el sector público como en el privado.

La especialidad de Conservación-Restauración viene impartiéndose en la Licenciatura de Bellas Artes desde hace más de 25 años, gozando de gran prestigio, lo que revierte en una gran demanda por parte del alumnado.

En los últimos años la Facultad ha experimentado una evolución decisiva, incorporando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a las metodologías docentes.
Ver más

Destinatarios

Perfil recomendado

Interés en la dedicación a la conservación del Patrimonio cultural y una actitud de valoración social y compromiso ético en relación al correspondiente ámbito profesional.

Duración

240 créditos.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales