Grado en Comunicación audiovisual

Facultad de Ciencias de la Comunicación (UAB)

Descripción

El objetivo del grado de Comunicación Audiovisual es formar a profesionales que ejerzan su actividad en los diversos ámbitos de la creación, el guionaje, la realización, la producción, la dirección, la programación, la gestión, la investigación y el análisis de obras audiovisuales.
El estudiante de Comunicación Audiovisual desarrollará su profesión en cualquier medio de comunicación, empresa, institución u organismo, públicos o privados, destinados al diseño y el tratamiento del sonido y de la imagen en la radio, la televisión, el cine, Internet y cualquier otro tipo de apoyo audiovisual para obtener productos de divulgación, de entretenimiento y de ficción.

Salidad profesionales:
La planificación, organización, gestión de las empresas audiovisuales, o también la dirección de producciones en emisoras de radio, televisiones y cine constituye la tendencia profesional más lógica y vocacional. Asimismo otros sectores de ocupación son:
- Editoriales
- Equipos multimedia
- Productoras de televisión
- Portales de Internet
- Departamentos de comunicación de cualquier empresa

Metodología

La metodología de los créditos ECTS implica una evaluación continua, en la cual se valora todo el trabajo desarrollado por el estudiante, basándose en las clases recibidas, las prácticas y las present

Idiomas en los que se imparte

Catalán y castellano
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Grado en Comunicación audiovisual
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X