Grado en Comunicación audiovisual

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
240 créditos

Descripción

El objetivo del grado de Comunicación Audiovisual es formar a profesionales que ejerzan su actividad en los diversos ámbitos de la creación, el guionaje, la realización, la producción, la dirección, la programación, la gestión, la investigación y el análisis de obras audiovisuales.
El estudiante de Comunicación Audiovisual desarrollará su profesión en cualquier medio de comunicación, empresa, institución u organismo, públicos o privados, destinados al diseño y el tratamiento del sonido y de la imagen en la radio, la televisión, el cine, Internet y cualquier otro tipo de apoyo audiovisual para obtener productos de divulgación, de entretenimiento y de ficción.

Salidad profesionales:
La planificación, organización, gestión de las empresas audiovisuales, o también la dirección de producciones en emisoras de radio, televisiones y cine constituye la tendencia profesional más lógica y vocacional. Asimismo otros sectores de ocupación son:
- Editoriales
- Equipos multimedia
- Productoras de televisión
- Portales de Internet
- Departamentos de comunicación de cualquier empresa

Metodología

La metodología de los créditos ECTS implica una evaluación continua, en la cual se valora todo el trabajo desarrollado por el estudiante, basándose en las clases recibidas, las prácticas y las present

Idiomas en los que se imparte

Catalán y castellano
Grado en Comunicación audiovisual
Facultad de Ciencias de la Comunicación (UAB)
Campus y sedes: Facultad de Ciencias de la Comunicación (UAB)
Facultad de Ciencias de la Comunicación (UAB)
Edifici I, Campus de la UAB 08193 Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
Cursos más populares
Solicita información
X