Grado en Administración y Dirección de Empresas

Universitat Rovira i Virgili

Descripción

El objetivo principal del grado en Administración y Dirección de Empresas es formar profesionales con capacidad tanto para emprender su negocio como para trabajar por cuenta ajena en diversos ámbitos: consultoría y asesoría de empresas, gestión y dirección en las áreas funcionales de la empresa o dirección de empresas e instituciones públicas y privadas. Al finalizar los estudios de grado, sabrás identificar oportunidades y amenazas, gestionar recursos financieros, materiales y humanos, y analizar e interpretar la información tanto de empresa como del entorno para tomar decisiones óptimas y evaluar los resultados obtenidos.
El grado en Administración y Dirección de Empresas te prepara para ejercer en cualquier área funcional de la empresa: marketing, producción y recursos humanos, entre otros.

Destinatarios

Perfil recomendado

El alumno de nuevo ingreso tiene que estar motivado por desarrollarse en el ámbito de la dirección y gestión empresarial. Así, sus intereses pueden recaer en la gestión de cualquiera de las áreas funcionales de una empresa o en la dirección en general. Por eso, es recomendable tener algunas competencias y actitudes claves como pueden ser la responsabilidad y capacidad de trabajo autónomo y en equipo, habilidades comunicativas y carácter proactivo y emprendedor.

También es recomendable que los futuros estudiantes dispongan de capacidad de razonamiento numérico y abstracto, conocimientos básicos de matemáticas y una correcta expresión oral y escrita

Idiomas en los que se imparte

Catalán, español e inglés (optativo).

Prácticas

Prácticas externas 24

Precio

entre 1000 € y 2500 €
Precio por curso académico a tiempo completo (60 ECTS).
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Grado en Administración y Dirección de Empresas
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X