Curso de Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría Nivel 3

Curso
Presencial
Barcelona
670 horas
Gratuito

Descripción

El curso permite efectuar la gestión administrativa contable y fiscal, garantizar el mantenimiento actualizado del sistema de información y el archivo de la documentación, y realizar las gestiones administrativas de los procedimientos previstos en el plan global de auditoría. Da los conocimientos por trabajar en un departamento de administración de cualquier tipo de empresa pública o privada en dependencia del jefe de contabilidad. Asesorias contables y fiscales. Sociedades de auditoría o auditores individuales.

Destinatarios

Los cursos ocupacionales de STUCOM se dirigen a personas trabajadoras en situación de desempleo, aunque su inscripción también está abierta a trabajadores en activo que deseen desarrollar sus competencias profesionales.

Requisitos

Nivel 3: Bachillerato o equivalente: BUP+COU, FPII, Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de la misma familia.

Duración

Inicio: Enero de 2024.

Perspectivas laborales

Departamento de administración de cualquier tipo de empresa pública o privada en dependencia del jefe de contabilidad. Asesorias contables y fiscales. Sociedades de auditoría o auditores individuales.

Lugar donde se imparte el curso

Barcelona: C/ Pelai, 8.
Curso de Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría Nivel 3
Stucom Centre d'Estudis
Campus y sedes: Stucom Centre d'Estudis
Stucom Centre d'Estudis Pelai
C/ Pelai, 8 08001 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X