Curso de Francés nivel A1

Escola d'Idiomes Moderns (UB)

Descripción

Los cursos de la EIM están diseñados a partir de programas que siguen el Marco Común Europeo de Referencia, con un plan de estudios hecho por profesionales cualificados con una larga experiencia docente en la Universidad de Barcelona.
¿Qué aprenderás?
El objetivo de los cursos es facilitar un dominio general del francés mediante un programa estructurado en niveles, en el que se practican la comprensión y la expresión oral y escrita, la gramática y vocabulario.
El plan de estudios está diseñado para adquirir, consolidar y acreditar las habilidades exigidas en cada nivel europeo por el Marco Europeo común de referencia para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de lenguas del Consejo de Europa.
¿Cómo funciona?
La Sección de Francés de la Escuela de Idiomas Modernos de la UB ofrece un total de 6 niveles, de 100 horas cada uno, en diferentes modalidades





 

Metodología

Presencial, semipresencial y en línea

Duración

Cursos anuales (de octubre a mayo), cuatrimestrales (de octubre a enero) e intensivos de verano (junio y julio).

Promociones

La Escuela de Idiomas Modernos ofrece tarifas reducidas para todos sus cursos a los siguientes colectivos: antiguos alumnos del EIM, alumnos de títulos oficiales de la UB (excepto el Grupo UB), personal docente y administrativo de la UB i del Grupo UB, miembros de Alumni UB.
 

Precio

Consultar precio
Cursos de nivel presenciales (anuales o intensivos de verano): 1049 euros Cursos modulares presenciales (cuatrimestrales o intensivos de verano): 589 euros Cursos modulares semipresenciales: 330 euros Cursos modulares online: 230 euros
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Francés nivel A1
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X