Curso de Formación en teoría y técnicas gestálticas. Formación en Terapia Gestalt en Málaga.

Curso
Presencial | Semi-presencial
Málaga
180 horas
entre 2.500 € y 5.000 €

Descripción

La Formación en Terapia Gestalt se estructura en tres bloques, con un creciente grado de profundización. En centr cuenta con un equipo dotado de amplia experiencia y una gran trayectoria profesional y docente.
  • Formación Experiencial: Basada en una metodología de aprendizaje grupal y experiencial donde los contenidos teóricos se acompañan siempre de lo vivencial del proceso, donde son centrales la experiencia directa, la práctica y la acción y el desarrollo de la capacidad del darse cuenta en el aquí y ahora. Esta formación tiene como objetivos fundamentales además de integrar la mirada y la práctica de la terapia Gestalt, el desarrollo personal, la gestión de las relaciones con uno mismo y con los otros y el despliegue de las potencialidades de los participantes.
  • Formación de Especialización para Profesionales: Esta formación facilita el desarrollo de un marco de trabajo especializado para profesionales de la psicología, la educación, la intervención social y la salud que permite el abordaje de intervenciones de tipo individual y grupal. No obstante esta formación también acoge a personas que quieran profundizar en su desarrollo personal desde la terapia Gestalt. 
  • Formación acreditada: La formación está acreditada y avalada por la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt), y se entrega a su finalización un diploma acreditativo.

Temario

A consultar con el centro

Destinatarios

Esta formación está dirigida a:
  • Personas que quieran profundizar en su autoconocimiento a través de un contexto formativo grupal, vivencial y teórico y práctico.
  • Profesionales del mundo de la psicología, la educación, el trabajo social, el ámbito sanitario y en general cualquier otra área que implique profesiones de ayuda.
  • Profesionales de cualquier área que realicen gestión y coordinación de grupos.
Tienen cabida tanto las personas que buscan realizar un proceso de desarrollo personal y autoconocimiento como aquellas que quieran formarse como terapeutas gestalt.
 

Requisitos

  • No se  requiere tener experiencia o formación previas.
  • Para acceder a la formación se realiza un proceso de selección orientado a determinar si el futuro alumno puede beneficiarse de ella.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

180 horas lectivas distribuidas en 11 talleres de fin de semana + un taller residencial.

Titulación obtenida

Título de Formación en Terapia Gestalt, Teoría y Metodología

Profesorado

Domingo de Mingo Buide Carmen Hernica Vizuete Paloma Hernández

Lugar donde se imparte el curso

Peso de la Harina 14, 3º. Málaga.

Horario

Horario: sábados de 10:00 h a 14:30 h y de 16:30 a 21:00 horas y domingos de 10:00 a 15:00 horas.
Curso de Formación en teoría y técnicas gestálticas. Formación en Terapia Gestalt en Málaga.
Espacio Humano: Terapia Gestalt, Mindfulness, Río Abierto
Campus y sedes: Espacio Humano: Terapia Gestalt, Mindfulness, Río Abierto
Espacio Humano: Terapia Gestalt, Mindfulness, Río Abierto
Peso de la Harina 14, 3º 29007 Málaga
Cursos más populares
Solicita información
X